El Villarreal CF solventa marrón al Valencia con recambio de Víctor Ruiz

Para suplir la ausencia de Víctor Ruíz, Villarreal contempla la opción de incorporar al central colombiano Jeison Murillo del Valencia CF

Una vez se ha confirmado la noticia que involucra a Víctor Ruíz y su negativa a extender su contrato con el submarino amarillo, se han prendido las alarmas de la directiva, que de inmediato tendrán que salir en busca de un refuerzo a bajo costo y muy efectivo. Por este motivo se pensó en Jeison Murillo, jugador que cumple su cesión en Barcelona el 30 de junio y no tendrá cabida allí ni en su club de origen, el Valencia CF.

Murillo es un central que le calza bien al estilo de juego del Villarreal. Maneja los dos perfiles con solvencia, tiene técnica para dominar y salir jugando, cuenta con unos cierres magistrales y se acomoda a cualquier sistema. Perfecto para Javier Calleja. Sin embargo, todo dependerá de si el club pueda o no mantener la categoría, pues es un jugador con cierto cartel en el continente que podría llegar por unos 20 kilos.

Con 27 años y una basta experiencia, no caben dudas que podrían hacerse a un jugador de calibre que, por mala suerte o decisión de Valverde, no pudo demostrar sus cualidades en el Barça, equipo donde tan solo logró cuajar hasta ahora, dos partidos oficiales tras su llegada a comienzos de año.

© Copyright 2019 GOL digital ·