El Villarreal CF sospecha que Yeremi Pino lo tiene hecho por el Atlético

Para evitarlo intentará extender su contrato, tema que está todavía en el aire y a falta de confirmación

Una de las nuevas perlas del fútbol español es el extremo del Villarreal Yeremi Pino, jugador que al parecer está cautivando a más de uno, incluido el Atlético de Madrid. Los colchoneros han olfateado opciones, y de eso se están encargando ahora mismo. La idea de seguir puliendo sus divisiones menores y de ir impulsando nuevas generaciones para el equipo principal no dejan de estar ahí en el ambiente.

Se ha estrenado en competencias internacionales, llegando a debutar en la Europa League al mando de Unai Emery, un hecho que ha dividido su carrera en dos. Se dice que clubes del tamaño y la trayectoria de Atlético de MadridBarcelona y Juventus están pendientes de su evolución, y no será sino hasta el verano próximo que se den ciertos avances.

Yeremi Pino
Yeremi Pino, joven estrella del Villarreal CF

Un valor perfectamente asumible, sería el punto de partida para este nuevo hecho

A sus escasos 18 años, Yeremi Polo, criado futbolísticamente en Castellón, tendría la enorme posibilidad de abrirse espacio en un club donde no solo le garanticen mejores condiciones, sino donde pueda ponerse a punto profesionalmente. Si bien ya ha debutado y todo está encaminado a un recorrido exitoso, no existe mejor plataforma que colarse en la idea de los grandes para ir formando todas las instancias del juego y la vida posibles.

Los campeones italianos estuvieron demasiado cerca en verano, pero su cláusula de 15 millones de euros terminó siendo el lastre absoluto en el tema. De ahí que se entienda, que estén incitando a una re apertura de la extensión del contrato, cuya finalidad no solo es mostrar un mejor panorama, sino elevar de paso el precio de salida del futbolista.

Una negociación que está lejos de terminarse viven en Villarreal CF con Yeremi Pino

Y si con Yeremi Polo las cosas iban un poco duras, ni qué decir del resto de las ofertas. El extremo juvenil no es el único que está en el ambiente, así como él sigue en esa lista Pau Torres. Arsenal, que se ha llevado a Thomas en el verano anterior estaba muy interesado, y llegó a imponer cifras concretas. Sin embargo, se ha terminado frenando, y ha dejado la duda en el ambiente.

Ahora es el Manchester United el que ha ido por ese mismo camino, y con el plus de ser uno de los clubes con mejores sensaciones de mercado y economía en el planeta. Buscan quedarse con la solvencia de Pau Torres, un defensor recio, técnico y veloz. En 40 millones de euros parte la subasta, y quién decida poner más en la mesa es el que terminará llevándose el pastel a casa. Habrá que verlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificado del Betis para lanzarse a por Riqui Puig
Sutil pista de Cerdita en Mask Singer desenmascara a famosa acabada
Buscan en episodios de Los Simpson vaticinio de la muerte de Maradona