El Villarreal CF sube oferta del Cádiz por Víctor Meseguer

Desde el Submarino amarillo quieren el fichaje del talentoso jugador

Villarreal CF se encuentra a la búsqueda de refuerzos de calidad de cara a la siguiente temporada y tiene en mente a varios futbolistas, uno de ellos, Víctor Meseguer. El jugador está causando sensación en la Segunda División y se ha ganado un enorme cartel en toda Europa por sus condiciones.

Recordemos que el equipo que juega en La Cerámica ha sido de las escuadras revelación de la presente temporada. Luego de varios cursos de lucha en la parte baja de la clasificación, ahora se encuentra en la séptima posición y con serias intenciones de hacerse a la quinta plaza que da cupo a la UEFA Europa League.

Víctor Meseguer Villarreal
Meseguer es el jugador del momento en Segunda División

Meseguer es el futbolista que buscan desde el Villarreal CF para la medular

Por este motivo, desde la dirigencia del equipo amarillo están pensando en hacer algún esfuerzo económico para apuntalar la plantilla. Esto con miras a los compromisos que puedan llegar a tener en la nueva temporada, la cual se prevé sea mucho más ambiciosa para todos en la interna del Villarreal CF.

Tal y como mencionamos anteriormente, uno de los jugadores que suenan para reforzar a la escuadra de Unai Emery, es Víctor Meseguer. El actual jugador del Mirandés está pasando por un buen momento y esto ha provocado que varios equipos se hayan fijado en su fútbol. Cádiz, Real Valladolid y por supuesto, Villarreal, son los clubes de LaLiga que quieren al centrocampista.

Villarreal ha superado la oferta hecha por el Cádiz y podría ganar ventaja para el fichaje del jugador

Inicialmente, se pudo conocer que desde el Cádiz CF se había generado una oferta importante por el futbolista de 21 años. Esta, ahora ha sido superada por el Villarreal CF, que no quiere dejar cabos sueltos en cuanto a Meseguer y buscará atarlo de cara a la apertura de la ventana de transferencia de verano.

La cifra que ha puesto el Mirandés para dar salida al centrocampista, es apenas de un millón de euros. Dicho número ha causado sensación en varios clubes de Primera y por ello, la oferta que se acerque o incluso la iguale, será la que mande frente a las demás. Villarreal CF, por ahora se va a la cabeza.

Renato Tapia fichaje