El Villarreal CF superado por Sevilla y Valencia en fichaje de Samu Castillejo

La mala campaña del Villarreal CF hace que Samu Castillejo prefiera Sevilla o Valencia

El Villarreal CF ya respira tranquilo una vez terminada una temporada en la que han sufrido muchísimo. Nadie se esperaba un guión como el que ha ido desarrollándose durante este curso 2018-2019, por lo que al final ha sabido mejor el desenlace. Sin embargo, la mala temporada está teniendo consecuencias.

Como es lógico, no jugarán Europa la próxima temporada y, aunque tras eludir el descenso, el compromiso de la plantilla es enorme y se conservará un equipo que debería estar destinado a luchar por cotas superiores, en el mercado este verano son más débiles. Se ha notado ya en la fuga de Pablo Fornals a la Premier, pero todavía hay cosas peores.

Samu Castillejo

Porque ahora los jugadores ya no ven con tanto entusiasmo fichar por el Villarreal CF. Un equipo que antes era sinónimo de jugar bien al fútbol, que alcanzaba Europa con facilidad… después de este año no tiene el mismo cartel. De hecho, las principales figuras que están un escalón por debajo de Madrid, Barcelona o Atlético, ahora se inclinan por Sevilla o Valencia.

Por eso el Villarreal CF se ha visto frenado en su intento de firmar a Samu Castillejo. El malagueño, loco por regresar a España tras un dubitativo año en el AC Milán, estaba destinado a ser el relevo de Fornals. Sin embargo, la irregular campaña hizo dudar a un Castillejo que tiene ofertas de Valencia y Sevilla FC.

© Copyright 2019 GOL digital ·