Una controversia se dispara en el submarino amarillo a cuenta de la pérdida del alma y símbolo del club a partir de la siguiente temporada

Santi Cazorla luego de su lesión, ha vuelto a ser el jugador que todos conocen en España y en el mundo entero. Vital para el desempeño del Villarreal, ha llevado a los suyos a tener una re activación de la competencia a todo mando, con plenitud de rendimiento, y con los resultados que hoy los mete de lleno incluso por un cupo a Champions.

Sin embargo, a sus 35 años parece que tendrá su último gran reto fuera del país, en Qatar exactamente, país que busca siguiendo a su gran amigo Xavi Hernández. El Al Saad que dirige el ex FC Barcelona es el club que le dará acogida en esta etapa de su carrera, pudiendo ofrecer un contrato estupendo en lo numérico, y una posibilidad de rematar de la mejor forma.

Santi Cazorla
Cazorla, uno de los jugadores más técnicos de LaLiga

Un legado que queda inmortalizado en la afición para toda la vida

A nivel de clubes lo ha ganado todo, y en su selección es claro que es uno de los que compone la gran camada de jugadores que han dividido la historia de este país en dos. Esta temporada no ha sido la excepción, y luego de superar una lesión que al parecer lo iba a dejar en el retiro, ha llegado con un margen de 14 goles anotados, 9 asistencias en 37 partidos disputados.

Por eso, los directivos se han fijado en la capital, y en el Real Madrid para poder superar el obstáculo. Odegaard, Kubo, Dani Ceballos, Oscar Rodriguez, todos jugadores cedidos, que acaban su contrato y que estarían felices de poder sumarse a las ordenes de Javier Calleja Reina. Una petición que ya ha sido lanzada y que se espera pueda ser resuelta cuanto antes.

Kubo, el que mejor se posiciona sabe que tiene allí una enorme chance

Cada uno de los casos representa un reto diferente para Florentino y su corte, pero es a día de hoy, lo del japonés Kubo el más simple de todos. Por ejemplo, Odegaard ya ha manifestado que seguirá en San Sebastián, Ceballos tiene pedidos de muchos lugares en forma de venta definitiva y Óscar Rodríguez todo indica regresa a las filas merengues.

Take Kubo
Takefusa Kubo, es de los jugadores más brillantes en el Mallorca

Kubo por su parte no tiene cabida por un tema legal, los cupos de los extra comunitarios. Por tanto está a la orden y sabe que Villarreal está jugando a un gran nivel, que además tendrá examen europeo la siguiente temporada. Las gestiones están por acometerse, y el Real Madrid ya le ha avisado que le pondrán en el mercado delos cedidos una vez más. Ojo, que de acá puede salir algo interesante.

Síguenos en Google News