El Villarreal CF tasa a Paco Alcácer ante presión insufrible del West Ham

Desde el Submarino amarillo han puesto precio al atacante español

West Ham vuelve a mirar a LaLiga Santander en busca de fichajes y luego de preguntar por En-Nesyi, ahora se lanzan a por Paco Alcácer. El atacante del Villarreal CF ha entrado en la órbita de los ‘Hammers’ que buscan desde hace varias temporadas, a un delantero de calidad y que asegure varios goles por curso.

Recordemos que Alcácer no está teniendo mucha relevancia en el equipo que comanda Unai Emery y por ello, ha empezado a figurar para otros clubes. Desde Europa saben que el atacante necesita minutos y estarían dispuestos a ofrecerle acomodo. Uno de ellos es el anteriormente nombrado West Ham de David Moyes.

Paco Alcácer al igual que En- Nesyri, es buscado por West Ham
En-Nesyri también fue buscado por el West Ham

Paco Alcácer entra en la órbita del West Ham United de la Premier League

En invierno, este cuadro inglés estuvo cerca de los pasos de En-Nesyri y estaría dispuesto a ofertar de nuevo. Eso sí, en caso de que haya una nueva negativa por parte del Sevilla, tendrán un plan B, el cual no es otro que Paco Alcácer. En el curso actual, el de Torrent apenas ha marcado 5 tantos en 20 encuentros disputados.

La cláusula de En-Nesyri está tasada en 60 millones, pero desde Sevilla piensan en 40 como cifra final, algo que no está dispuesto a pagar el West Ham. Una ventaja que tendrían los ‘Hammers’ en la operación es que el cuadro hispalense estaría obligado a vender, aunque no bajaría el número mencionado.

Villarreal CF pone precio a Paco Alcácer ante el interés desde la Premier League

Claramente, para los de Moyes, resultará mucho más asequible, lanzar una oferta por Paco Alcácer. Por ello, se espera que en las próximas semanas inicien las conversaciones por un delantero que con continuidad puede demostrar condiciones, tal como sucedió en el Borussia Dortmund. En el club del Signal Iduna Park consiguió 18 tantos en 26 encuentros.

Mientras tanto, Villarreal CF seguirá al tanto del interés del West Ham, por el cual podrían recibir un total de 22 millones de euros. Este es el valor actual del atacante en el mercado y será la cifra que tendrá que pagar el equipo de la Premier League que es una de las revelaciones de Inglaterra y que está cerca de asegurar un cupo a la próxima Champions League. 

Real Madrid