Es noticia:

El Villarreal CF teme ofertón del Tottenham tras el rechazo de Koundé

Los Spurs realizaron una importante oferta que el club hispalense aceptó para traspasar al codiciado defensor

Sin duda alguna, uno de los culebrones del verano va a ser Jules Koundé, que recientemente ha rechazado una oferta del Tottenham. El Sevilla FC aceptó la millonaria propuesta, pero ha sido el futbolista el que la ha paralizado a la espera de equipos con mayores aspiraciones.

El club londinense busca central y ahora buscan otro objetivo. Algo que hace temer al Villarreal CF, que intentará mantener a sus jugadores estrellas. Sin embargo, saben que si llega una importante oferta tendrán que aceptarla y dejar al jugador que decida su destino la próxima temporada.

Tottenham Koundé
El Villarreal CF teme que Pau Torres sea objetivo del Tottenham tras el rechazo de Koundé

Koundé no jugará en el Tottenham

No es ningún secreto que el gran objetivo de Jules Koundé esta temporada es salir traspasado. Muchos son los equipos interesados en su fichaje, pero por ahora tan solo ha llegado una propuesta. Una propuesta del Tottenham, la cual aceptó la dirección deportiva.

Esa propuesta consistía en el pago de 30 millones de euros más los derechos de Davinson Sánchez. Monchi aceptó la propuesta y por momentos se dio por cerrado el traspaso. Pero finalmente Jules Koundé la rechazó, pues su gran objetivo es jugar en el Real Madrid.

El Villarreal CF, atento al nuevo objetivo del Tottenham

Ahora, tras el rechazo del futbolista francés, el club londinense busca un nuevo central. El Villarreal CF está atento, pues esperan retener a Pau Torres. Sin embargo, una oferta similar a la presentada al Sevilla FC sería prácticamente irrechazable por la situación económica actual.

Eso sí, la decisión recaerá nuevamente sobre Pau Torres, pues el futbolista podría rechazarla a la espera de propuestas de otros clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Manchester United. Pero, por el momento, todo parece indicar que el joven defensor continuará una temporada más de amarillo.

EGD Sevilla