El Villarreal CF utiliza señuelo de Castillejo para robar fichaje al RC Celta

El interés ficticio del Villarreal CF por Samu Castillejo usado realmente para fichar a Ontiveros antes que el RC Celta

Samu Castillejo apostó muy fuerte el pasado verano. Sabía que el AC Milan atravesaba una época de vacas flacas y las posibilidades reales de triunfar en un equipo de semejante historia hicieron al malagueño hacer las maletas. Sin embargo encontró algo muy distinto a lo que imaginaba, mucho peor organizado que el propio Villarreal.

El caso es que una temporada después, tras ser vetados en Europa, por irregularidades con la FIFA, el AC Milan se ve obligado a deshacerse de varias piezas, entre ellas el propio Samu Castillejo. Un Castillejo que tras la fallida aventura, prefiere regresar a la Liga Santander y recuperar su mejor versión.

Samu Castillejo

En ese escenario, el primer equipo que apostó con fuerza por sus servicios fue el Valencia CF. Sin embargo, el conjunto ché está muy cerca de firmar a Rafinha Alcántara, hecho que descarta en su totalidad el objetivo de Samu Castillejo. Por tanto, una vez fuera los equipos de champions, hay dos conjuntos que pujan por su fichaje.

Uno era Sevilla FC, que buscaba un jugador de similar perfil a Pablo Sarabia. Pero los últimos fichajes de Monchi descartan esta opción. Por su parte el Villarreal CF está muy atento para traerlo de vuelta. Sin embargo se ha tratado de un señuelo para fichar al verdadero objetivo: Un Javi Ontiveros que pretendía el RC Celta pero que finalmente se vestirá de amarillo.

© Copyright 2019 GOL digital ·