El Villarreal CF vuelve a Oporto para fichar a su nuevo káiser defensivo

Los problemas defensivos del Submarino Amarillo se han evidenciado esta temporada y pretende aprovecharse de una oportunidad de mercado para solucionar el problema

 

Temporada complicada la del Villarreal CF que en estas últimas jornadas del campeonato espera confirmar su presencia en la próxima edición de la Europa League. Mientras tanto el club ya trabaja en los primeros fichajes del verano, sobre todo en una línea defensiva que este año no ha terminado de estar a la altura.

Llegarán por lo tanto varios refuerzos importantes, empezando por el puesto de central donde se esperan cambios. En esta posición el fichaje elegido no es otro que el de Diego Reyes, defensor mexicano del Oporto y que finaliza contrato a final de temporada.

Villarreal / Agencias

Diego Reyes ya ha dejado caer en varias ocasiones que su deseo es el de regresar a la liga española, donde ya cuenta con varios pretendientes. De momento el RCD Espanyol parece ser el mejor colocado para cerrar su fichaje, pero el Villarreal CF tiene armas para torpedear esta operación y cerrar un nuevo refuerzo procedente del Oporto, como en los últimos años con Andrés Fernández, José Ángel o Adrián López.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·