El Villarreal CF ya se arrepiente del favor al Valencia con Jaume Costa

El Villarreal CF considera que debería haberse quedado con Jaume Costa

El Valencia CF ha sido uno de los equipos de la Liga que menos se ha reforzado este verano a pesar de que va a volver a competir en la Champions League. El club tan solo ha cubierto las salidas de jugadores de rotación y no ha realizado ninguna gran inversión más allá de la de Maxi Gómez, donde también se incluyó a Santi Mina.

Una de las caras nuevas en el Valencia CF es la de Jaume Costa. El del Villarreal CF aterrizó en Mestalla como cedido tras la salida de Toni Lato, que a su vez puso rumbo al PSV también a préstamo. Marcelino conoce muy bien a este jugador de su paso por el Submarino Amarillo, pero sabe que con Gayá tiene muy complicado disponer de minutos.

Por su parte en el Villarreal CF estaban satisfechos con el cambio de Jaume Costa por Alberto Moreno, pero ahora ya no están tan seguros de ello. El ex del Liverpool acumula tres lesiones en apenas unos meses y eso ha provocado que Calleja tenga que echas mano en varios partidos de Quintillá, que eso sí está respondiendo a la perfección.

De esta forma el Villarreal CF puede llegar a arrepentirse de haber cedido a su jugador al gran rival como es el Valencia CF. Viendo la fragilidad de Alberto Moreno un posible contratiempo con el joven Quintillá puede hacer que Calleja se encuentre sin un lateral zurdo específico. Será ahí cuando se acuerden de Jaume Costa.

Javi Martínez