El Villarreal se cobra venganza por Rodrigo al Atlético un año después

El Villarreal CF no olvida la marcha de Rodrigo Hernández al Atlético de Madrid

Rodrigo Hernández ha pasado de un año a otro de ser el mediocentro titular del Villarreal CF a completar una gran temporada con el Atlético de Madrid y ahora a ponerse a las órdenes de Pep Guardiola. El traspaso todavía no está cerrado, pero con la llegada de Marcos Llorente se da por hecha la marcha del joven futbolista por 70 millones de euros.

El que no olvida es el Submarino Amarillo, que apenas pudo disfrutar de la presencia de Rodrigo en el primer equipo porque a la mínima que destacó el Atlético de Madrid no dudó en lanzarse a por su fichaje. Por eso un año después de esta operación el Villarreal CF va a tener la oportunidad de completar su venganza.

Rodrigo Atlético

En este caso el protagonista es Mauro Arambarri, mediocentro del Getafe CF y muy del gusto de Simeone. De momento el Atlético de Madrid no ha movido ficha por el futbolista uruguayo del conjunto azulón, mientras que el Villarreal CF ya ha comenzado a tantear la opción de incorporarlo a su plantilla este verano.

Va a tener que hacer eso sí un esfuerzo económico importante el cuadro castellonense para sacar a Arambarri del Getafe CF, ya que el conjunto azulón cuenta con la baza de que competirá en Europa League la próxima temporada, mientras que el Villarreal CF años después se tendrá que centrar únicamente en Liga y Copa.

© Copyright 2019 GOL digital ·