El Villarreal coloca descarte para preparar fichaje de Guedes

Desde el Submarino amarillo quieren avanzar en el fichaje del extremo luso

Villarreal CF peina el mercado en busca de jugadores para el ataque y para finiquitar una importante llegada, tendrá primero que salir de un descarte. Es por esto, que desde la dirección deportiva del cuadro de La Cerámica han iniciado los contactos pertinentes para ubicar a uno de los suyos en otra liga de Europa.

En ese orden de ideas, el jugador elegido para marcharse del Submarino amarillo de cara a la siguiente temporada es Mario González. Este delantero no cuenta para Unai Emery por lo que se le ha buscado un nuevo destino, siendo Portugal una de las mejores opciones. El futbolista de 25 años estuvo cedido la pasada temporada en el Tondela de ese país.

Guedes Villarreal
Guedes es el gran objetivo del Villarreal CF

Villarreal ubica a un descarte en el fútbol de Portugal: Mario González

Ahora, se ha podido conocer de manera oficial, que González hará parte del Sporting de Braga. Este equipo ha seguido de cerca el rendimiento del ariete español debido a la interesante campaña que realizó con el Tondela. Y es que allí consiguió marcar 15 goles en los 27 encuentros que disputó.

De esta forma, Mario González tendrá un nuevo reto en su carrera, sobre el cual, el Submarino amarillo le ha deseado la mejor de las suertes. A su vez, los de La Cerámica aguardan por un nuevo fichaje, el cual se podría encarrilar gracias a esta reciente salida, que dará un espacio para un nuevo atacante.

Guedes es el nuevo objetivo del club de La Cerámica para el siguiente curso

El nombre de Goncalo Guedes gusta y mucho en la dirección deportiva, por lo que esperan finiquitar esta operación. El portugués aunque ha tenido continuidad en el Valencia CF, no ha sido el jugador determinante que esperaban, por lo que busca un nuevo destino. Además, el plan de Peter Lim es hacer caja por varios de sus jugadores.

Por ello es que le han puesto en el mercado y el Villarreal quiere aprovechar la ocasión para hacerse con un jugador de grandes condiciones. A su vez, el extremo quiere un club donde pueda figurar y exponer sus capacidades. Las próximas semanas serán determinantes para el avance en este fichaje.

Mallorca Paco Alcácer