Arturo Vidal

El Villarreal cómplice en fuga secreta de Arturo Vidal del FC Barcelona

El conjunto amarillo saca partido a la probable salida del centrocampista chileno del Camp Nou

El Villarreal CF está muy pendiente a lo que pueda pasar con Arturo Vidal. El chileno tiene ofertas importantes para abandonar el FC Barcelona, aunque su deseo es permanecer en el Camp Nou para tratar de abordar la Champions League. No obstante, Antonio Conte va a seguir insistiendo para llevárselo al Inter de Milán.

Porque el Inter de Milán comienza a notar los efectos de la llegada de Conte al banquillo. El conjunto italiano ha dado un salto competitivo y está en condiciones de pelear con FC Barcelona y Dortmund su pase a octavos de la champions y con la Juventus por el liderato en el Scudetto. Pero todavía necesitan fichajes.

Arturo Vidal

Porque ahora el equipo comienza a responder pero todavía tiene bajones que recuerdan años anteriores. No obstante los objetivos importantes en fichajes comienzan a ser más factibles. Los jugadores vuelven a ver al Inter como uno de los grandes y esa situación la pretenden aprovechar. Pero como todo en la vida, para entrar siempre hay que dejar salir.

El Villarreal sueña con la dupla Cazorla – Borja Valero

Hay casos bastante claros como el veterano Borja Valero. Un futbolista muy querido en el vestuario y muy respetado por su trayectoria en Serie A. Pero a día de hoy, a sus 34 años, no goza de minutos en la rotación de Antonio Conte. Se habló el pasado verano de su salida pero finalmente no se pudo dar y el centrocampista español se pasa la vida en la grada.

Por eso, ante la necesidad de abrir hueco para la llegada de más fichajes, ahora el Inter sí que se plantea dejar salir al español. Un Borja Valero que entraba en los planes de Getafe CF y de Villarreal CF el pasado verano. El interés es de esperar que continúe de cara al próximo mercado invernal. Un jugador que con su experiencia todavía puede aportar mucho.

Borja Valero

El Submarino Amarillo sueña con juntar la magia de Santi Cazorla con la de Borja Valero. Porque tras lo bien que ha salido repescar al ex del Arsenal, ahora pretenden hacer lo propio con el todavía centrocampista del Inter de Milán. Es de esperar que Conte no oponga resistencia, ya que es el primer interesado en aligerar la plantilla.

Arturo Vidal el gran objetivo

El gran deseo de Antonio Conte es firmar a Arturo Vidal. Un jugador que está demostrando en el FC Barcelona que todavía tiene cuerda física para rato. Sin embargo, en el conjunto azulgrana parece que solo le valoran Valverde y los pesos pesados del vestuario. Pero el aficionado culé está muy desencantado con el chileno.

Porque nadie le cuestiona su implicación y entrega. Sin embargo, el chileno es un futbolista que está muy lejos de lo que en el Camp Nou han acostumbrado a tener en los últimos tiempos. Porque con el balón no tiene ese calidad para ser valorado en un equipo al que se pide jugar bien casi antes que ganar.

Por eso Conte quiere apretar las tuercas. Haciendo sentir a Arturo Vidal que sería pieza clave en el proyecto interista. En el estilo agresivo de Conte el chileno encajaría como un guante, pero el hecho de desear la Champions League frena de momento la negociación. Porque Vidal quiere seguir en el FC Barcelona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona