El Villarreal controla talento en la Premier para meter presión a Albiol y Pau Torres

El Submarino Amarillo no sabe qué ocurrirá con sus centrales titulares en el futuro

A día de hoy, el Villarreal CF tiene una pareja de centrales envidiable con Pau Torres y Raúl Albiol. Sin embargo, a Pau Torres le siguen muchos equipos grandes y Albiol cumple 36 años en septiembre. Un circunstancia que ha llevado al Villarreal a buscar talento en la Premier League.

Pau Torres a sus 24 años, es titular en la Selección Española y jefe absoluto de la zaga del Villarreal. Por este motivo cuenta con el interés de grandes clubes de Europa, por lo que su continuidad en el club es muy complicada. Y el Villarreal, claro está ya está rastreando el mercado en busca de defensores con talento que puedan cubrir su baja la próxima temporada.

Villarreal Arsenal
Pablo Marí, objetivo del Villarreal CF

El Villarreal CF recluta talento en el Arsenal

En esta ocasión, el conjunto amarillo se ha fijado en un defensor de la Premier League. Ese defensor es Pablo Marí, quien conoce a la perfección el fútbol español y que en los últimos años ha adquirido mucha experiencia en el fútbol internacional gracias a su paso por Brasil.

Y es que, tras salir del Deportivo de La Coruña, ganó la Copa Libertadores con Flamengo, lo que le sirvió para dar el salto al Arsenal de Arteta. Sin embargo, no está teniendo suerte en la Premier League, pues únicamente ha disputado seis partidos de 27 posibles en liga.

Pablo Marí, una ganga para el Villarreal CF

El defensor, que cumplirá los 28 años el próximo mes de agosto, se encuentra en su mejor momento profesional. Una situación que quiere aprovechar disputando minutos en equipos importantes, como es el caso del Villarreal CF, que quiere fichar al futbolista del Arsenal ofreciéndole un puesto junto a Raúl Albiol en un ambicioso proyecto.

Y lo mejor de este joven y prometedor central es su precio. Al Arsenal le costó 5 millones y ahora apenas juega, por lo que al Villarreal le puede salir a precio de ganga. Veremos qué pasa finalmente con Pau Torres pero el Submarino Amarillo, por si acaso. ya ha hecho los deberes.

Atlético Gerard