El Villarreal da la patada Guedes ante oportunidad con crack de talla mundial

El Submarino amarillo encuentra otra opción más interesante al mismo precio

El Villarreal CF da la sensación de que no se lanzará a por Guedes. Las trabas que pone el Valencia son tremendas y el mercado ha dejado caer una oportunidad que puede ser muy interesante. Hablamos de un internacional con Países Bajos que tiene un potencial de crack mundial.

Y es que a pesar de que el equipo de Unai Emery se ha puesto como objetivo vender algunos jugadores, también apuesta por hacer incorporaciones. Así ha llegado el fichaje de Boulaye Dia, quien sería anunciado en las próximas horas procedente del Stade de Reims. Al delantero francés podría unirse un extremo.

Villarreal Guedes
El Villarreal CF hará una nueva oferta por Guedes

Guedes cada vez más lejos del Villarreal

Las bandas serán una zona clave que el entrenador espera sea reforzada de cara a la siguiente temporada. Por este motivo es que ha pedido al club que busque en el mercado a las mejores opciones, siendo Guedes uno de los nombres que ha sonado con mucha fuerza. A su vez, el luso es uno de los transferibles en el Valencia CF.

Por esta razón es que esperan hacer negocio con un futbolista que puede demostrar condiciones si es que tiene continuidad. Eso sí, no será una operación para nada sencilla por el valor en el que está tasado el portugués. Ante ello, los de Unai Emery tienen un plan B en el fútbol inglés.

Oportunidad histórica

Se trata de Arnaut Danjuma, extremo izquierdo del AFC Bournemouth de la Championship inglesa. Además, es internacional con la selección de Países Bajos, por lo que tiene un gran cartel a su favor. Desde Villarreal CF manejan esta alternativa ante lo complicado que se ha vuelto el fichaje de Guedes.

En cuanto a cifras, Danjuma resulta un poco más costoso que el propio Guedes, pero es un fichaje que puede tener éxito debido a que su club no pudo ascender a la Premier League. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de este par de jugadores. Mientras tanto, el Villarreal CF se sigue moviendo en el mercado.

Valencia Alcácer