El Villarreal de Emery gana músculo con fichaje estelar en el Inter de Milán

Desde el submarino amarillo exploran opciones en la Serie A de Italia

Villarreal es otro de los clubes que buscará reforzarse de la mejor manera de cara a la siguiente temporada. Por ello, en un pedido expreso por parte de Unai Emery, tendrían en la mira al que sería uno de los fichajes más interesantes. El cuadro castellonense busca jugadores en la posición del centro del campo.

Recordemos que Villarreal CF ha tenido una temporada muy destacada en comparación a anteriores ediciones. El club marcha en la sexta casilla de la clasificación y está muy cerca de alcanzar los puestos de Europa. Por ello, se hace especialmente importante, lograr algunos fichajes de calidad de cara al nuevo curso.

Fichaje Emery
Unai Emery ya tiene listo al fichaje para el verano

Por pedido de Unai Emery, llegaría un nuevo fichaje al Atlético para el mercado de verano

De esta forma, ha comenzado una búsqueda exhaustiva, de algún elemento defensivo, para apuntalar una zona clave. Hay varias opciones, pero una de las que más gustan en la dirigencia del equipo que juega en La Cerámica, se encuentra en la Serie A de Italia, precisamente en uno de los clubes grandes, el Inter de Milán.

Se trata de Lucien Agoumé, quien es uno de los jugadores que demuestran grandes capacidades como pivote. Este centrocampista de apenas 19 años se encuentra cedido en el Spezia, por parte del Inter, equipo que espera que el futbolista de Francia gane más experiencia en toda Europa. Sin lugar a dudas una gran apuesta.

Lucien Agoumé es uno de los jugadores que tienen en lista de futuribles en Villarreal CF

Por ahora, Lucien Agoumé no entra en los planes de Antonio Conte y ante este hecho, desde el Villarreal no dudarían un segundo en ficharle. Por su parte, desde el club español saben que deben tener nuevos elementos y por ello estarían tras la pista del jugador. Aparte de sus grandes condiciones, Agoumé es joven y esta sería otra de las motivaciones para avanzar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto al futuro de este jugador, el cual promete bastante. El futbolista quiere estar en un club que le permita minutos y desde Villarreal CF estarían dispuestos a hacer una oferta importante por sus servicios, la cual llegaría en las próximas semanas.

Taremi Villarreal