El Villarreal encuentra al sustituto de Pau Torres en la UD Almería

El Submarino amarillo acudirá a uno de los suyos para cubrir la gran ausencia

Es de lejos el mejor defensa de el Villarreal CF y uno de los más destacados de LaLiga Santander, hablamos del castellonense Pau Torres quien debido a su gran nivel, es uno de los jugadores más deseados en el fútbol internacional y uno de los llamados a abandonar el estadio de la Cerámica, sin embargo Emery ya trabaja para conseguir su sustituto.

La tarea se complica cuando el Villarreal CF pretende encontrar un jugador con características similares o un tanto iguales a las de Pau Torres. El zaguero hoy por hoy es uno de los mejores, al punto que ha llegado a empoderarse de la línea defensiva de la selección España. Por ello será una labor titánica hallar a un futbolista con cualidades semejantes.

 Sustituto Pau Torres
Jorge Cuenca, jugador de la UD Almería pero en propiedad de Villarreal CF, es el máximo candidato para suplir a Pau Torres

El Villarreal CF echará mano de sus jugadores prestados para encontrar el sustituto de Pau Torres

Ante la crisis económica que azota al mundo del fútbol, el submarino contempla la idea de utilizar a uno de los suyos para suplir la gran ausencia. El jugador en cuestión es propiedad del cuadro amarillo desde 2020 y no ha podido debutar en la nómina de Unai Emery. Puesto que fue comprado de el Barcelona B e inmediatamente traspasado a la UD Almería.

Con 21 años nacido en Madrid, Jorge Cuenca Barreno es uno de los candidatos y la apuesta de la casa para cubrir la zona que dejará Torres. El zaguero cuenta con habilidades muy particulares y su evolución en el club almeriense ha sido notable. El entrenador José Gomes ha confiado en el chico para defender su parcela. Y hasta el momento ha respondido muy bien.

Jorge Cuenca muy cerca de debutar con el Villarreal CF y ser el sustituto de Pau Torres

El defensa madrileño cumplirá sus obligaciones con la UD Almería el próximo verano y quedará a disposición del submarino. Sin embargo desde territorio andaluz ya están dando por hecho su continuidad en el club almeriense. Por lo cual será decisión netamente de las directivas de Villarreal CF. No obstante Emery maneja otras alternativas.

Jugando para el Arsenal Pablo Marí Villar ha sido uno de los españoles que más destaca en la parcela defensiva que dirige Arteta. El jugador tiene contrato hasta 2024 y su precio oscila en 7 millones de euros. Otras de las opciones es Jesús Vallejo quien termina contrato con el Granada CF pero sigue siendo propiedad de el Real Madrid. El jugador llegaría en condición de préstamo.

Djukic opción para Almería