El Villarreal encuentra en el Betis alternativa estelar a Sarabia

Para el ‘Submarino amarillo’ surge una alternativa muy importante reflejada en los Juegos Olímpicos

La planificación de una nueva temporada en el Villarreal CF está teniendo sus complicaciones debido a que no ha sido sencillo identificar opciones de fichajes en medio de la agitada ventana estival, y menos ahora tras la negativa de Sarabia. La dirección deportiva ha tenido que sortear ese hecho planificando soluciones y en medio del escenario ha salido una muy valorada, establecida en Betis.

El jugador del que todos hablar es el mexicano Diego Lainez. Un extremo que ha venido de menos a más y se ha podido consolidar en la plantilla de relevancia del ingeniero Manuel Pellegrini. Sin embargo, los verdiblancos están esperando por analizar su participación en los Juegos Olímpicos, ya que esperan una actuación de quilates que les lleva a revalorizar su costo en medio del eco regular.

Betis venta
El mexicano Diego Lainez podría incrementar su precio de fichaje, si sigue demostrando gran nivel en los JJ OO Tokio 2020

Esperando por la respuesta del Betis, en Villarreal ya planifican la solución a la negativa de Sarabia esperando llenar las expectativas de Antonio Cordón

Lo de siempre acá es la faltante en el campo financiero. Se trata de un jugador por el que han apostado en su momento, y por el que han puesto una suma de dinero muy importante como para dejarlo salir de manera simple. El Betis es consciente que tienen a un extremo diferente, que tiene picante, que le suma velocidad a su técnica y que ha ido creciendo con el paso del tiempo.

Además, lo hecho en la primera jornada de su grupo en los Juegos Olímpicos le han dado un plus. El jugador viene mostrando un nivel superlativo que le podría beneficiar a los dueños de sus derechos deportivos. Lo que se debe analizar en este momento es sí finalmente van a acceder al pago como se tiene establecido, de manera que puedan llenar las expectativas económicas en medio del plan final que se tiene como institución.

Refuerzo de clase que espera sumar Unai Emery

La participación del Villarreal en la Champions League asume un rol de importancia adicional a este instante. Así que puestos en la labor, los jefes del submarino amarillo tienen los días y el tiempo contados para hacer de esta especulación una realidad. Por Lainez esperan poder imponer una oferta cercana a los 20 millones, que podrían ser suficientes o no, dependiendo de su participación en el evento mundial.

De todas maneras es una fortaleza para el juego de bandas que pretende realizar Emery. Un extremo de perfil izquierdo que juega tirado a la derecha que tiene sacrificio, talento y gol. En su natal México triunfó, siendo una de las estrellas de la Liga MX, y una de las fijaciones del ‘Tata’ Gerardo Martino, seleccionador nacional.

Villarreal Gerard Moreno