El Villarreal espanta a Sevilla y Betis con maniobra torera por Chukwueze

El Villarreal CF se remueve para evitar que Samu Chukwueze termine fichando por el Betis o el Sevilla FC

El Villarreal CF atraviesa una de las temporada más difíciles de los últimos tiempos. Lesiones, cambios de entrenador, lucha por el descenso… Sin embargo, en paralelo a todo esto, en el Submarino Amarillo ha nacido una estrella. Se trata de Samuel Chukwueze, nigeriano que ha aprovechado el mal momento para irrumpir con estrépito en el primer equipo y derribar toda puerta hacia el éxito. Ya es el ídolo de La Cerámica.

El crack emergente volvió a exhibirse frente al FC Barcelona, con un nuevo tanto. Ante el talento tan bestial que está mostrando, el Villarreal no ha dudado en espabilar para blindar un contrato que lo convertía en ganga. Desde ahora, la cláusula del nigeriano pasa de 40 millones de euros hasta la astronómica cifra de 63.

Este cambio de cláusula es un portazo en las narices para equipos como el Betis o el Sevilla FC, que se han mostrado muy atentos a la evolución de Chukwueze. Sin embargo, no quita de encima a los más grandes, como Real Madrid o Atlético, que también siguen las evoluciones del africano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cursilada del capitán del Real Madrid a Pilar Rubio triunfa en Instagram
Fichaje de Griezmann por el Athletic el hito que puede salvar desastre de Alkorta
Masterchef se sale del tiesto con morreo de aspirante salida a Jordi Cruz