El Villarreal filtra oferta inventada para desplumar al Betis

La estrategia está montada, lo que sigue es la acción

Alfonso Pedraza ha cumplido con creces su paso por LaLiga esta temporada. Más allá del flojo rendimiento grupal del Real Betis Balompié, su desempeño ha sido intachable y de ahí que empiecen e crecer ciertos rumores en torno a su futuro. El Villarreal, dueño de sus derechos empieza a jugar con ello.

Lo último que ha hecho el submarino amarillo es filtrar una oferta que llega desde Inglaterra, con el único fin de hacer de la contra propuesta del elenco verdiblanco algo mucho mejor. Se dice que el Brighton lleva toda una temporada buscando hacerse de sus servicios, y que la campaña que viene podría ser su gran plataforma.

Manuel Pellegrini
Manuel Pelegrini actual entrenador del Betis

La regularidad y el buen accionar le ponen en la ruta de varios clubes

Actualmente cedido en el cuadro de Heliópolis, Alfonso Pedraza alcanzó a jugar 21 partidos, en todos dejando una muy grata sensación. A sus 24 años, este extremo puede jugar en cualquiera de las dos bandas, con profundidad, un buen sentido de la orientación, desmarques de ruptura, precisión en los centros y mucha colaboración defensiva.

Hoy, no se sabe ni le han dado respuestas sobre su siguiente paso. Sabe que para ganar terreno debe competir, y para establecerse debe contar con el respaldo de su entrenador. Pellegrini todavía no ha emitido un concepto final, para saber si tomar la opción de compra que poseen o liberarle para que el cuadro que actúa en La Cerámica decida.

11 millones separan a Barragan de su sueño bético

Ese es el valor de la opción de compra que poseen, una opción de compra sustanciosa, de la que muchos hoy en día no dan fe que pueda ser. Todo responde a una estrategia alimentada por los rumores del verano, en la que el Villarreal busca hacer crecer sus arcas para contratar lo mejor que se pueda y enfrentar la Europa League de la mejor forma posible.

Alfonso Pedraza
Alfonso Pedraza tuvo un paso por Villarreal, equipo dueño de su ficha

Un importante medio da fe de ello, y todo depende de las revisiones y los informes arrojados por el chileno. Eso sí, deberán darse prisa, porque a nada que se de el comienzo de un nuevo periodo estival las cosas podrían migrar y meterse en terreno de nadie. El tema sigue su cause, y la expectativa no para de crecer. Atentos a ello.

Síguenos en Google News

Sokratis Sevilla