El Villarreal hace sitio a Remiro con ataque doble a la Real Sociedad

El Villarreal se suma a la puja por Remiro con el traspaso de uno de sus guardametas

 

Álex Remiro sigue siendo protagonista en la actualidad del Athletic. El conjunto vasco quiere evitar a toda costa que su portero se marche gratis a la Real Sociedad el próximo verano, razón por la que le han tasado en 15 millones de euros en busca de un traspaso durante el próximo mercado invernal.

Ya hay varios equipos que han tanteado la incorporación de Remiro, a los que hay que añadir uno más como el Villarreal. El Submarino Amarillo busca un guardameta de futuro para competir con Asenjo y el del Athletic cumple con todas las características.

Remiro Villarreal

Tanto es así que según informa TyC Sports el Villarreal ya está trabajando para dar salida a uno de sus tres porteros. En este caso Mariano Barbosa ha sido ofrecido a Boca Juniors, que está planteándose su llegada si lo hace a un precio asequible. Hay que recordar que Boca se interesó en verano por Rulli, por lo que el fichaje de Barbosa puede suponer una doble decepción para la Real Sociedad, perder a Remiro y no encontrar equipo a Rulli.

 

El Villarreal a por Bardhi aprovechando desconcierto en Levante

 

El Levante UD rompió su mala dinámica con una importante victoria en casa ante el Deportivo Alavés. El conjunto granota saltó al terreno de juego con muchos cambios respecto a los últimos compromisos, algo que finalmente le funcionó a la perfección a Paco López.

Uno de los que se quedó fuera del equipo e incluso fuera del banquillo fue Enis Bardhi, que vio la victoria de su equipo desde las gradas del Ciutat del Valencia. El macedonio lo había jugado prácticamente todo hasta ahora, pero ahora su situación en el equipo queda muy tocada.

Tanto es así que de ella se quiere aprovechar el Villarreal CF. El Submarino Amarillo sigue rastreando el mercado en busca de un sustituto para Samu Castillejo, que ya brilla en elMilan, y el nombre de Bardhi ha ganado fuerza en los últimos días. La situación deportiva del Villarreal CF no es buena y necesita un golpe de efecto para recuperar las buenas sensaciones de otras temporadas.

© Copyright 2019 GOL digital ·