El Villarreal mete al Atlético en la pelea por Richarlison

Desde el cuadro colchonero se lanzan por el fichaje del delantero brasileño

Richarlison causa sensación en los Juegos Olímpicos por cuenta de su hat trick a Alemania en un encuentro donde fue el jugador más relevante, por este motivo es que ha entrado en la agenda de varios clubes, uno de ellos, el Atlético de Madrid. Los del Wanda Metropolitano buscan un delantero y el atacante del Everton sería una de las mejores opciones.

Recordemos que el buen rendimiento del delantero brasileño ha causado interés en clubes como el Real Madrid. Ancelotti ha hablado muy bien de un jugador al que tuvo durante su corto paso por los ‘Toffees’. Aunque el cuadro inglés parece que quiere tenerlo una temporada más, el verano sería la ocasión para que tome un nuevo rumbo. 

Zaragoza cesión
Simeone aguarda por un delantero de gran nivel

Richarlison entra en la órbita del Atlético de Madrid

Incluso, se ha presentado una situación que podría dar ventaja al Atlético de Madrid en el fichaje de Richarlison. Esta tiene que ver directamente con el Villarreal CF y un jugador que podría llegar a Goodison Park. Estamos hablando de Samu Chukwueze, que cambiaría al Submarino amarillo por irse a la Premier League.

De esta forma, los de Diego Simeone han entrado a la pelea por el goleador brasileño, que sería el delantero ideal para el míster argentino. Y es que el Cholo quiere tener una plantilla fuerte en todas sus líneas y firmar a un atacante de buen presente y el cual les asegure varias temporadas al más alto nivel es clave.

El brasileño se ha destacado en los JJ.OO con un hat trick

En ese orden de ideas, se espera que los colchoneros hagan un primer acercamiento por el jugador de 24 años. Desde su llegada a Inglaterra, Richarlison ha contado con una gran continuidad, la cual se ha visto reflejada en goles y asistencias. Además, el diestro es internacional con Brasil y no para de brillar con el ‘Scratch’.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a este futbolista, que todo parece indicar, será buscado por el Atlético. Sin lugar a dudas, será uno de los nombres llamados a ser protagonistas en el siguiente mercado de fichajes. Incluso, con la llegada de Chukweze a Everton, se podría facilitar la salida del brasileño.

Athletic Rayo