El Villarreal CF continúa en la búsqueda por un central de garantías tras fracasar en sus intentos por los fichajes de Mussachio y Albiol

 

A pesar del reciente fichaje de Funes Mori el Villarreal CF sigue decidido a incorporar un nuevo central a su plantilla este verano. Así, las dos opciones que tenía en mente el Submarino Amarillo eran las de Raúl Albiol y Mateo Mussachio, dos fichajes que finalmente no podrá llevar a cabo.

El primero ha llegado a un acuerdo de renovación con el SSC Nápoles tras ser convencido por Ancelotti para que continúe en el equipo, mientras que el segundo saldrá el AC Milan pero todo apunta a que lo hará para jugar en el Sevilla FC. Esto obligará al Villarreal CF a buscar una nueva alternativa en el mercado, que parece haberla encontrado en la Real Sociedad.

Albiol Villarreal

Según ha podido saber GOL digital el conjunto castellonense está interesado en Raúl Navas, central andaluz que milita en las filas de la Real Sociedad. Relacionado también con el Sevilla FC estas últimas semanas el futuro del jugador en el equipo donostiarra no está claro tras la llegada de Asier Garitano al banquillo.