El Villarreal pagará una cláusula en el Betis para acompañar a Gerard Moreno

El Submarino Amarillo está muy interesado en el fichaje de Loren Morón y está dispuesto a abonar su cláusula de rescisión este mismo verano

 

Loren Morón ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en España. El delantero de 24 años, un desconocido hasta hace unos meses, fue la apuesta de Quique Setién cuando los resultados no acompañaban al Betis y vaya si respondió. El canterano anotó siete goles en medio año y ayudó al conjunto verdiblanco a lograr una histórica clasificación a Europa.

Sin embargo como suele suceder en estos casos la aparición de un futbolista como Loren no trae consigo tan solo cosas positivas, y es que según apunta Estadio Deportivo el Villarreal CF está muy interesado en fichar al delantero bético este verano para formar una dupla atacante temible junto a Gerard Moreno.

gerard moreno villarreal
Gerard Moreno villarreal

En cualquier caso el Betis se remitirá a los 25 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista, una cantidad asumible para el Submarino Amarillo si tenemos en cuenta que recientemente ha ingresado 20 millones de euros con la venta de Rodrigo al Atlético de Madrid y que se espera que Samu Castillejo también deje un gran pellizco con su traspaso a la Serie A este verano.

Granada Junior Firpo