Denis Cheryshev

El Villarreal planea venganza al Valencia CF por Cheryshev

Cegados por un nuevo talento ché van a quemar todos los cartuchos por su contratación

La costumbre dice que el Valencia CF es uno de los clubes que aprovecha su estatus y poder para hacerse de fichajes convenientes a costos bajos. Los ha sellado en la comunidad por años, pero no está por la vía de sufrir el efecto rebote. Hoy la situación ha cambiado, y el Villarreal tiene preparado un asalto de quilates.

Tras haber sufrido la salida de Cheryshev, hoy van por un jugador que recién hace su asalto en la primera del Valencia, se trata de Hugo Guillamón. El defensor central canterano tiene sus días recientemente expuestos luego de las bajas en la zona que han sufrido los de Celades. Se ha mostrado como una solución a los problemas, y ha rendido como todo un experto.

Denis Cheryshev
Denis Cheryshev en su presentación con el Valencia

La falta de cordura directiva le abre los pasos a las nuevas posibilidades

Y si de algo se han querido pegan en Villarreal es en que el jugador no ha renovado, y termina su contrato al final de este mes. Valencia no se ha puesto al día con estas situaciones y le podría estar perdiendo sin coste como respuesta a su falta de compromiso con estos temas. Ya se han preocupado, pero parece tarde, desde el cuadro amarillo ya le han hecho llegar una oferta y tal perece todo va por buen camino.

Una fuerte crítica para los ejecutivos de la entidad de Mestalla, que se han dedicado a darle prioridad a los fichajes con inversión y han dejado de lado el patrimonio del club que son los canteranos. Ejemplos ya hay bastantes, y como punto de partida se ha empezado a tocar el tema de Ferrán Torres, que al parecer pasará por el mismo proceso.

Guillamón, de promesa a realidad en un club diferente al que le vio nacer futbolísticamente

No está nadie contento hoy con este hecho, y menos porque son sucesos que perfectamente se han podido evitar. Apenas un mes más podrá ser parte de la plantilla si es que no cierra una extensión favorable. Justo como viene pasando con Ferrán, que ante la seductora oferta que le hacen desde Madrid tiene la idea de marcharse sin costo a probar suerte en el 13 veces campeón de Europa.

Hugo Guillamón
Hugo Guillamón en su estreno con el Valencia CF

La Academia deberá como indican los allegados cambiar sus estructuras, salen grandes jugadores que sin embargo terminan explotando fuera de su feudo. Para el Villarreal CF de Javier Calleja, es todo un bálsamo, más que nada porque la gente que tiene en la zona ha presentado en más de una oportunidad, fallas constantes para sostener su arco en cero.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Antonio Recio alterado por fichaje de escándalo en La que se avecina
Desengaño 21: Disparate en La que se avecina apunta al regreso
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona