Villarreal CF blinda anti jeques a Gerard Moreno

El submarino amarillo quiere conservar al goleador por mucho tiempo más

Si hablamos de jerarquía y excelente nivel en la escuadra de Unai Emery, sin duda el nombre de Gerard Moreno saldrá punteando, y es que el delantero está un momento donde no perdona a los porteros rivales, y marca todo lo que le pongan a sus pies, es por eso que muchos clubes empiezan a seguir sus pasos y ante ello el Villarreal CF ya tendría el precio del jugador.

El súper ariete de 28 años tiene contrato con la entidad amarilla hasta 2023, y cualquier equipo que se atreva a fichar al jugador. Primero tendrá que desembolsillar 100 millones de euros. Esta fue la cifra que definió el presidente del equipo Fernando Roig y su equipo de trabajo. El futbolista aún no se pronuncia ante la atadura que le ha impuesto su club.

precio Gerard Moreno
El goleador Gerard Moreno en la mira de la Premier League

En La Premier League estarían dispuestos a pagar el precio de ficha por Gerard Moreno

El propósito de el Villarreal CF más allá de hacer una buena caja con el jugador, es conservarlo. Pues está demostrando un nivel muy superior y tal vez el mejor de su carrera deportiva. Ante ello han puesto una gran barrera económica para cualquier equipo que se atreva a intentar llevarse al futbolista.

Sin embargo en Inglaterra estarían dispuestos a derribar esa gran muralla que ha puesto el submarino para blindar la permanencia de su goleador. Las fuentes señalan que el Manchester United y el Liverpool FC preparan una gran oferta para el atacante nacido en Santa Perpetua de Moguda. Y este verano podría definirse todo.

El Villarreal valora más el nivel de Gerard Moreno que el precio que estaría dispuesto a pagar los clubes ingleses

El conjunto castellonense se encuentra en una situación muy cómoda con su jugador y gran estrella catalana. Por un lado cuentan con su poderío ofensivo por dos temporadas más. Por otro lado si no consiguen retener al delantero, podrán llevarse la elevada suma de dinero como un premio de consolación.

Pero la primera opción es la que contemplan, pues no tienen intenciones de dejar ir al encargado de que el club tenga una buena racha en LaLiga Santander. De momento el jugador se encuentra concentrado en su próximo encuentro de liga el cual será ante el Cádiz CF el domingo 21 de marzo desde las 16:15 hrs.

Levante Villarreal