El Villarreal prepara 15 millones para fichar poderoso argentino del Tottenham

El zaguero terminó por convencer al submarino amarillo y harán efectivo su pase

Unai Emery es uno de los que más insiste en la compra del pase del defensa argentino Juan Marcos Foyth, el nivel mostrado en el Villarreal CF. Terminó por convencer a todos en especial al cuerpo técnico. Por ello desde ya preparan una gran oferta que incluye 15 kilos al dueño de su ficha el Tottenham Hotspur de la Premier League.

El defensa sudamericano ha sabido sortear sus posibilidades y gracias al esfuerzo imprimido en cada uno de los partidos. Se ganó la confianza de su entrenador y de paso la titularidad, pues Foyth es una de las piezas inamovibles de Emery. Sin embargo el Villarreal CF espera poder reducir la cifra propuesta de 15 millones.

argentino Villarreal
Juan Marcos Foyth se encuentra en cesión con el conjunto amarillo que ya prepara los 15 kilos para comprar su pase

El argentino que brilla con luz propia en el Villarreal CF, uno de los mejores aciertos de Emery

El entrenador vasco acertó de manera magistral con el fichaje del argentino Marcos Foyth. El míster observaba con detenimiento al jugador desde que hacía sus participaciones en el club inglés. Y desde ese momento supo que el zaguero encajaba a la perfección con su sistema defensivo. Sin embargo el conjunto londinense no lo soltaría tan fácil.

Ante la dificultad en su fichaje, el club castellonense planteó una cesión con opción de compra para acceder con más facilidad a sus servicios. En 2020 arribó al estadio de la Cerámica donde ha brillado a medida que se ha ido adaptando. El jugador que inició su carrera en Estudiantes de la Plata. Ha hecho un excelente trabajo en su primer año con el Villarreal CF.

El Villarreal CF espera poder rebajar el precio que ofreció en un principio por el defensa argentino

Aunque el acuerdo quedó firmado por 14.5 millones de euros, el club amarillo espera poder reducir esa cuota para hacerse con los derechos totales de Foyth. Desde las directivas del club castellonense piensan que aunque el jugador sudamericano está en un nivel increíble, no vale los 15 millones. Un verdadero embrollo entre el club español y el inglés.

Juan Marcos Foyth empezó su carrera en las inferiores de Estudiantes de la Plata en 2016 y solo le bastó un año para dar el gran salto al fútbol europeo. Llegó al Tottenham en 2017 y allí duró 3 temporadas jugando 32 encuentros. En su incursión con el submarino amarillo ha jugado un total de 25 partidos, ha marcado 1 gol y ha puesto 2 asistencias.

Harry Kane Barcelona