El Villarreal recibe respuesta del FC Barcelona con precio por Emerson

El submarino amarillo quiere sumar su segundo fichaje proveniente del club bético

Las directivas de el Villarreal CF ya conocen la respuesta en el fichaje del lateral derecho Emerson Royal y además su precio de traspaso. El jugador está al servicio de el Real Betis, pero es el FC Barcelona quien tiene el control para decidir su futuro. Aunque el club blaugrana cuente con un porcentaje un poco mayor a la mitad. Deberá pagarle el 50% de la cifra de transferencia al equipo verdiblanco.

Manuel Pellegrini ya expresó su descontento con el plan que tiene el cuadro azulgrana. El cual es vender al jugador si o si en este mercado estival. El entrenador chileno ya comunicó a Antonio Cordón que desea tener los servicios del lateral. Sin embargo el Betis no asumirá ese precio de fichaje, y el futuro del brasileño dependerá de el Barca.

Emerson precio
El brasileño podría debutar en el FC Barcelona si el Villarreal CF o cualquier club, no compra su ficha.

Villarreal CF se lo piensa en el fichaje de Emerson debido al nuevo precio que ha dado el cuadro catalán

El equipo castellonense que ya se hizo con el fichaje del franco-argelino Aissa Mandi a coste cero. Ha recibido la noticia de que el club azulgrana está dispuesto a vender al lateral en 22 o 24 millones de euros. Las directivas del submarino empiezan a estudiar la idea de la inversión en el carrilero carioca, y han tomado una decisión parcial.

El club que dirige Unai Emery ha determinado que hará efectivo el fichaje de Emerson si el equipo logra obtener un cupo a la Europa League del próximo curso. Lo cual están cerca de lograr siempre y cuando el club gane sus compromisos restantes. Y Betis o Real Sociedad empiecen a ceder puntos. Las directivas se alistan para este mercado estival.

Si Emerson no logra ser transferido a Villarreal CF o cualquier otro club, el jugador aterrizará en el Camp Nou, pero su precio no se reducirá

El FC Barcelona tiene claro que la calidad de Emerson no da para estar haciendo rebajas, pues saben que al frente se encuentra un lateral de grandes condiciones. Por ello si el Villarreal CF u otros equipos no se deciden en pagar los 22 o 24 millones de euros. El jugador será parte de la nómina del club azulgrana para la próxima temporada.

Así lo confirman desde Barcelona donde son consientes de que no se pueden permitir la rebaja de su ficha. Mientras tanto en el Betis, saben muy bien que pase lo que pase. Emerson no jugará más en el Benito Villamarín, por lo que empiezan a buscar su relevo con bastante insistencia. Pues llenar el campo donde el brasileño se desempeñaba a la perfección, no será tarea fácil.

Messi Betis