El Villarreal respira con objetivo final del Real Madrid para relevar a Ramos

Central hispalense sería la ficha del cuadro merengue para relevar a su capitán

Sergio Ramos sin duda alguna es uno de los mejores en su posición. El sevillano se encuentra en la recta final de su carrera y el Real Madrid se encuentra en l a búsqueda de su posible reemplazo. Un jugador del Villarreal era una de las cartas que se barajaban. Sin embargo, en la esfera aparece un nuevo zaguero del equipo de Nervión para tal cometido

Un zaguero de garantías y con el bagaje suficiente parce ser un objetivo claro para Florentino Pérez. Ramos a sus 34 años se encuentra en la puerta de su retiro y un puesto tan importante como el de central tiene que estar bien cubierto. Por ello Pau Torres del Villarreal se manejaba como primera opción.

Jules Koundé en la órbita del Real Madrid para reemplazar a Ramos

De Sevilla llegaría el relevo de Ramos en el Real Madrid

El jugador que ahora suena constantemente para sumarse al equipo de la Casa Blanca es Jules Koundé. El francés hoy en día es uno de los mejores en su posición y sería aquella ficha de garantías que pretende incorporar el Real Madrid. A sus 22 años y con su experiencia es el candidato más firme que se baraja.

No obstante, el mencionado Pau Torres del Villarreal no está del todo descartado. los merengues estiman hacerse de dos centrales puesto que Varane también tendría carta de salida para el próximo mercado estival. Siendo su venta aquella que deje los euros necesarios para incorporar a estos jóvenes zagueros.

El significante que tiene Ramos para el Real Madrid es innegable. Su liderazgo es único y muy pocos partidos los merengues han perdido mientras él está en cancha. Por tanto, la búsqueda de un central que brinde la misma seguridad no es tarea nada fácil para Florentino Pérez.

El central galo se convierte en una ficha asequible para el Madrid

“No soy nunca partidario, por concepto, de mejorar a un jugador que ha tenido una buena temporada en su primer año. Porque los rendimientos pasados no garantizan los rendimientos futuros y porque si incrementas la cláusula de rescisión lo haces en cantidades que nadie va a pagar”. Deja José María Cruz, director general del Sevilla en un aentrevista.

Adiciona: “subir el salario de un jugador para elevar una cláusula a unas cantidades que nadie pagaría… a veces, no es una buena elección. Hablamos de un jugador que le quedan cuatro temporadas, tiempo habrá, esa es el área de Monchi y valorará cuando renovarle y cunado será prudente hacerlo”.

Isco Sevilla