El Villarreal respira tras conocer fichaje final del Sevilla para olvidar a Suso

Finalmente el Sevilla FC apostará por un fichaje alternativo a Suso y éste no será el de Samu Castillejo procedente del Villarreal CF

 

El nombre de Suso ha sonado mucho este verano como posible refuerzo estrella del Sevilla FC. Sin embargo finalmente el conjunto hispalense no podrá hacer frente a su fichaje, ya que el AC Milan ha tasado al futbolista en una cifra superior a los 30 millones de euros.

Así, una alternativa que comenzó a valorar recientemente la dirección deportivo del Sevilla FC fue la de Samu Castillejo, sin embargo esta opción también ha perdido fuerza. Castillejo es un jugador muy del gusto de Machín, sin embargo su incorporación a día de hoy es inasumible.

Praet Sevilla

Es por eso que el conjunto hispalense ha puesto en marcha ya el plan C, que es el de un viejo conocido del club. Según informa Estadio Deportivo el Sevilla FC volverá a la carga a por Dennis Praet, centrocampista belga que milita en las filas de la Sampdoria y que ya fue relacionado hace varios veranos con el equipo andaluz cuando el director deportivo era Monchi y el jugador militaba en el Anderlecht.

Paulo Dybala