El Villarreal saldrá perdiendo si saca a Muriel del Sevilla FC

El Villarreal busca el fichaje de Luis Muriel aunque este acarree consecuencias por parte del Sevilla FC

 

Luis Muriel llegaba al Sevilla FC hace algo más de un año con la vitola de ser el fichaje más caro de la historia del conjunto hispalense. Era un fichaje del proyecto anterior, liderado por Óscar Arias y capitaneado por Eduardo Berizzo en el banquillo.

Sin embargo, el colombiano no responde al perfil de delanteros que busca Pablo Machín. André Silva y Ben Yedder son titulares y Muriel apenas aparece en partidos de Europa League. El Villarreal lo quiere a toda costa, pero no le saldrá a cualquier precio.

Muriel Villarreal

El Sevilla es consciente que nadie va a devolverle ahora los 20 millones de euros que pagó en su día, por lo que ha pedido al Submarino Amarillo un esfuerzo para bien pagar una elevada cantidad, bien incluir a Víctor Ruiz en la operación. En cualquiera de los dos casos el Villarreal saldría mal parado.

 

El tapado del Sevilla FC para olvidar a Suso

 

Visto el éxito con André Silva el Sevilla FC buscaba repetir operación con el AC Milan, en esta ocasión con Suso. Sin embargo el futbolista español tiene un papel importante en su equipo y el conjunto italiano ya ha dejado muy claro que no tiene intención alguna de negociar su salida.

El nuevo proyecto del club rossoneri necesita continuidad y para ello Suso es una pieza clave. El Sevilla FC no insistirá en su fichaje y buscará otra alternativas en un mercado en el que aparece el nombre de otro futbolista español que planea su regreso a la liga española.

Hablamos de Pedro Rodríguez, que a pesar de ser una pieza importante en el Chelsea echa de menos el fútbol español y tiene claro que antes de retirarse volverá a jugar aquí. El Sevilla FC jugará la baza de que el futbolista canario finaliza contrato en 2020, por lo que si el Chelsea no accede a negociar el próximo verano el siguiente puede marcharse sin dejar ningún tipo de beneficio económico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai cambia a Daniel LaRusso para poner en aprietos a su maestro
Muchos nervios en Stranger Things con siguiente paso de Hopper
The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi