El Villarreal sale vencedor en fichaje de Layún frente a la Real Sociedad

El Villarreal se ha impuesto en la carrera final por hacerse con el fichaje del mexicano Layún, pretendido también por Real Sociedad

 

El Villarreal está protagonizando un mercado de fichajes espectacular. Se está reforzando en todas las líneas y con jugadores de primer nivel mundial. Gerard Moreno y Ekambi cierran una delantera para soñar con todo. Santi Cazorla y la recuperación de Bruno Soriano suponen un salto de calidad diferencial en la medular. Y en defensa, ha llegado Funes Mori.

Pero no termina ahí la cosa. Tras la salida de Antonio Rukavina, el Submarino Amarillo buscaba un lateral derecho. El pretendido era Coke, sin embargo, el Levante UD se hizo con el jugador. En respuesta, el plan B que ha activado el Villarreal ha dejado seca a la Real Sociedad.

Layún Villarreal

Y es que el conjunto castellonense ha cerrado un fichaje exprés en el Oporto. Miguel Layún, lateral mexicano que ha tenido un gran rendimiento en el Mundial de Rusia, jugará en el Villarreal a cambio de 5 millones de euros. Todo un chollo el que se apunta el Submarino Amarillo. Real Sociedad y en menor medida el Real Madrid se habían interesado por él.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·