Pau Torres

El Villarreal sospecha que Pau Torres tiene un acuerdo con el Real Madrid

Son muchos los indicios que dan fe del potencial acuerdo, en el cual se pueden incluir cifras bastante altas

Los merengues siguen en la búsqueda de elementos que faciliten su resurgir deportivo. El sistema defensivo es su gran piedra en el zapato, y con el paso del tiempo son cada vez más evidentes sus fisuras. Motivo de sobra para validar su tentación con Pau Torres, al que la directiva del Real Madrid ve con mucha madera para colgarse la estela de trascendente.

Según el análisis de la plantilla actual de los residentes del Santiago Bernabéu, con los tres elementos que poseen en la demarcación es insuficiente, para al menos defender el título de Liga y asaltar en Europa como de costumbre. Ramos, Varane y Militao son grandes jugadores, pero ante las eventualidades necesitarán el oxígeno que Nacho no les puede garantizar.

Pau Torres
Pau Torres figura del Villarreal CF

Las opciones pasan por solicitar una compra baja o un trueque por un valor merengue

De lo que lleva Pau Torres como jugador activo del Villarreal hay que decir que ha rendido e un excelente nivel. Con solo 23 años se ha convertido en una pieza del ato impacto para Unai Emery, además de contar para Luis Enrique en la selección mayor de España. Un total de 53 partidos oficiales con el submarino amarillo detallan de qué se está hablando.

Fuerte en el uno contra uno, especialmente veloz para cubrir y cortar, bueno por arriba, líder, y además técnico a la hora de sacar la pelota limpia hablan de qué clase de jugador es. Florentino Pérez sabe que existe una posibilidad amplia, pero sabe mejor que se trata de una de las figuras del futuro. Lo ponen incluso por encima de David Alaba, que podría firmar sin coste.

Real Madrid conoce el precio final por Pau Tortres y busca soluciones para acceder a ese hecho

De inmediato han puesto en consideración el tema, pues de esos 50 millones de euros, creen que puedan rebajar al menos a 30 su valor final. Para ello tienen algunas alternativas, una que es vender, saliendo de algunas piezas como Isco que no cuentan para Zidane, o la segunda que es ofrecer el sistema de trueque.

Será Villarreal el que tome la decisión final, teniendo en cuenta que el jugador ya ha sido tentado y corre por ese hecho en la actualidad. Mucho margen, excelente futuro y la aceptación de Zidane, todo va muy bien encaminado, aunque no se debe dejar pasar por alto que otros clubes de cartera amplia le siguen de cerca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva
Samsung cambia de estrategia con el Galaxy Note 21
Mask Singer: el tatuaje de Cerdita da pista clarísima de su identidad