El virus FIFA castiga al Levante UD en su duelo con la SD Huesca

Vital partido para los dos deberá desarrollarse en horas bajas para el granota tras la triple jornada oficial

No todo es felicidad en las toldas del Levante UD, está claro que el virus FIFA siempre deja noticias y en esta oportunidad son las peores posibles. Paco López tiene al frente el extremo reto de mantener al equipo siempre a un nivel alto, con la necesidad de atar la categoría ante rivales que vienen en esa misma lucha. En esta ocasión es la SD Huesca, que en el fondo de la tabla se la juega toda en el Ciutat de Valencia.

Un partido de estas características necesita entre otras cosas de la reunión total de los efectivos. No se puede permitir el lujo de guardar piezas y menos por ahorro de esfuerzos. La situación es clara y el rival directo, si Levante pretende asegurarse su permanencia cuanto antes debe salir a ganar, más allá que ahora tenga que sufrir el flagelo de tener que mover su nómina inicial.

Paco López
Paco López entrenador del Levante UD en conferencia de prensa

Ya se tiene lista la lista de los que aparecerán con Levante luego del efecto del virus FIFA para enfrentar a la SD Huesca

Visto desde afuera, son bajas muy sensibles. El equipo ha tenido que transitar con múltiples inconvenientes y parará una nómina muy diezmada. En el arco se mantiene Aitor Fernández, es la clave de la seguridad bajo los palos y una de las piezas de mayor valor en el equipo. La línea de defensores estará compuesta por: Rúben Vezo y Róber Pier en el centro, y Coke junto a Carlos Clerc en las bandas. Coke estará en lugar de Miramón, lesionado en el transcurso de la semana.

Mickaël Malsa y Rubén Rochina estarán resguardando el trabajo de contención en el centro del campo. Esta dupla de pivotes irá en lugar de los habituales Enis Bardhi y Nikola Vukcevic que han disputado partidos importantes esta semana. El último llegó lesionado y no se sabe qué tiempo de baja estará. Una situación que se suma a: Radoja, Melero y Campaña que siguen esperando su momento.

Todos problemas graves en medio de la necesidad de puntuar a como de lugar

Son muchos cambios, se va a mover mucho al equipo y el tiempo de trabajo ha sido limitado. Recién están llegando de sus expediciones y necesitan estar a punto lo antes posible. Para el ataque estarán Son unos metros adelante de Coke y De Frutos en el otro costado. Esto le permite a la dupla delantera titular José Luis Morales y Roger Martí estar a plenitud.

Muchas cosas se juegan y se espera salga un lindo partido. Tanto Paco López como Pacheta pasarán un duro examen, necesitan consolidar sus ideas y están a la vanguardia de todo. Son tres puntos esenciales, aunque mucho más del lado del Huesca que hoy sigue estando en la última posición manteniéndose como el más firme candidato a perder la categoría.

Sevilla Campaña