El Watford dispuesto soltar millonada al Athletic por dos puntales

Desde el cuadro inglés han estado haciendo valoraciones de varios jugadores de los leones

El Watford de la Premier League sigue atento a varios clubes de LaLiga Santander para reforzar su plantilla y el Athletic es uno de ellos. El cuadro “Yellow Army” estuvo en San Mamés haciendo scouting y se han empezado a conocer ciertos detalles de la exploración que han hecho los agentes ingleses.

Recordemos que el club que comanda el entrenador español Xisco Muñoz no tiene un buen presente en Inglaterra y esto ya preocupa. Marchan en la posición 15 de la clasificación y en las últimas tres jornadas han sufrido duras derrotas. Por este motivo es que desde la dirección deportiva esperan hacer fichajes importantes en invierno.

Xisco Muñoz
Xisco Muñoz entrenador de Watford ha pedido jugadores de LaLiga Santander

Watford envía ojeadores a San Mamés para valorar el fichaje de jugadores del Athletic

De esta forma fue que se pudo conocer sobre la presencia de varios ojeadores en San Mamés, los cuales estuvieron atentos a varios jugadores de los leones. Eso sí, se enfocaron más en una sola demarcación del terreno de juego, donde la zaga fue algo de lo que tomaron muchos apuntes.

En ese orden de ideas, uno de los jugadores que ha causado mucho interés en el Watford en Athletic es Daniel Vivian. El defensor de apenas 22 años ha demostrado un gran rendimiento en este inicio de LaLiga Santander y se ha ganado la confianza del míster Marcelino García Toral.

Vivian e Iñigo Martínez los apuntados por Watford

El otro jugador que también se ha llevado la atención del club de la Premier League es Iñigo Martínez, un jugador que ha ganado gran cartel en el último tiempo. Es de los valores más altos de la competición en su demarcación y el pasado mercado estuvo en la órbita del FC Barcelona.

Habrá que esperar finalmente a lo que pueda suceder en el mercado de invierno, donde podrían haber varias sorpresas. Por ahora, el Watford estaría dispuesto a soltar una millonada por jugadores de primer nivel para apuntalar su proyecto. Athletic solamente aceptaría la salida de sus defensores si alcanzan la cifra que han pactado.

Iraola renovación