El West Ham aparece en el fichaje de Lingard por la Real Sociedad

El club Martillo arruina los planes del Reala en el superfichaje

El club que dirige Imanol Alguacil tenía en sus planes el fichaje del centrocampista Jesse Lingard pero el West Ham United se ha adelantado. El club inglés le ha ganado la partida al club Reala y en los próximos días hará oficial la llegada del volante de 28 años. El jugador llega al club londinense a préstamo con opción de compra.

El internacional con su selección contaba con varias ofertas sobre la mesa entre ellas la de la Real Sociedad. Pero al final se ha decido quedar en la Premier League. Lingard decidió salir de el Manchester United por la falta de minutos y por los constantes desplantes de Ole Gunnar Solskjær quien prefería colocar a otros jugadores en su posición.

Lingard West Ham
El Jugador inglés era pretendido por la Real Sociedad en este mercado de fichajes, sin embargo ha sido el club martillo quien se ha quedado con su fichaje

La Real Sociedad queda en el limbo tras la negativa de Lingard al fichar por West Ham

Tras el desplante del jugador inglés al club de Alguacil, el club aún no tiene un plan para usar alternativas que lleguen a dicha posición. Sin embargo tras las declaraciones del presidente del club Reala Jokin Aperribay. Quien manifestó la idea de usar las fuerzas básicas del equipo para cuidar las finanzas del plantel.

La Real Sociedad empezó la liga de la mejor manera pero con el pasar de las jornadas el club viene decayendo. Ahora son sextos luego de que hace un par de jornadas se encontraban entre los cuatro mejores equipos de la liga española. El entrenador oriotarra al no tener más opciones no le queda de otra que echar mano de su equipo filial.

Jesse Lingard seguirá sin conocer las ligas internacionales y jugará una temporada más en la Premier League con West Ham

El futbolista nacido en Warrington Reino Unido empezó su carrera en el Leicester City cuando tenia 19 años. Desde entonces a pasado por Birmingham City F. C. Brighton & Hove Albion F. C. Derby County F. C. Manchester United y su futuro club el West Ham United. Todos de la Premier League.

El centrocampista quien es convocado muy frecuente por el entrenador Gareth Southgate en la selección Inglaterra. Ha tenido ofertas para jugar en el fútbol italiano, francés, alemán, español y norteamericano. Sin embargo Lingard ha decidido quedarse una temporada más en su país natal.

relevo trippier