El Wolverhampton dispuesto a soltar la guita que pide el Sevilla por Ocampos

El entrenador lusitano decide pagar el capricho del club hispalense por los servicios del argentino

El míster del club Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, habría convencido a las directivas de su equipo para hacerse con lo servicios del atacante sudamericano Lucas Ocampos actual ficha de el Sevilla FC. Debido a la versatilidad que tiene el jugador para desempeñarse en ambas bandas. El entrenador luso terminó por convencerse que esta es la ficha que tanto necesita.

El esquema táctico de Nuno demanda la compañía en ataque para su delantero  Adama Traoré, quien necesita de un socio para potenciar la ofensiva del cuadro inglés. Sin embargo se habla de que el jugador español saldría de los lobos para la siguiente temporada. En todo caso el interés por el argentino sigue vigente.

Ocampos Wolverhampton
Gracias a la versatilidad en ataque de Lucas Ocampos, el jugador es observado en detalle por varios clubes de la Premier League

El gran negocio que hará realidad el Sevilla FC con su jugador Ocampos para el Wolverhampton

El atacante sudamericano tiene contrato con el club sevillano hasta 2024 y esta tasado en 40 millones de euros. Sin embargo el negocio que tiene entre manos el cuadro español es mucho más grande. El club de Midlands Occidental estaría dispuesto a pagar la clausula de recisión la cual asciende a los 65 millones de euros.

Nuno cree que el jugador lo vale y por ello la junta directica de el Wolverhampton terminó por decantarse y cumplir con el pedido del portugués. Mientras tanto en Sevilla FC ya piensan en el relevo del atacante. El cual no será nada fácil hallarlo, pues el desempeño de Ocampos con la entidad nervionense es muy destacado.

Lucas Ocampos es seguido por más clubes que el Wolverhampton

Otro de los clubes de la premier League estaría detrás de los servicios de Lucas, Se trata de un gigante de Inglaterra y el continente. El Liverpool FC al mando técnico del alemán Jurgen Klopp. Se mete a la puja y podría arruinar los planes de Nuno y el club lobo. De igual manera el más beneficiado será el cuadro sevillano que tiene más oportunidades de hacer una buena venta.

“La diferencia de esta temporada es que no hemos hecho una gran venta, pero sí habrá que hacerla a lo largo de este ejercicio si queremos confeccionar de nuevo una gran plantilla. Una vez termine la temporada seguro que tendremos ofertas por los jugadores y habrá que tomar esa decisión”. Fueron las palabras del director general de el Sevilla FC José María Cruz.

Bernard Valencia