El Wolverhampton saca al Atlético de la puja por Loren

El equipo inglés se bate codo a codo con el colchonero por el fichaje del malagueño

El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo se une junto al Atlético por la lucha del fichaje de Loren Morón actual jugador en la plantilla del Real Betis. El equipo inglés quiere hacerse con los derechos deportivos del futbolista de 27 años. Puesto que su actual ariete Raúl Jiménez se encuentra lesionado y no se sabe el tiempo que estará fuera de las canchas.

Por su parte el entrenador Manuel Pellegrini sabe el riesgo de no contar con el atacante para la próxima temporada. Dado a las buenas actuaciones que viene dando dentro y fuera de Sevilla. Adicional sabe del interés del Atlético de Madrid y del Wolverhampton. Sin embargo no están cerrados a negociar el pase del jugador si llega una buena oferta por él.

Loren Atlético
Loren Morón está en la mira de tres clubes y lo más seguro es que deje el Betis a final de temporada.

El equipo inglés necesita urgente el fichaje de Loren pero el Atlético no cederá

Ante la grave lesión de Raúl Jiménez en el que tuvo un choque que le dejó hundida la cabeza y del que tuvo que ser operado. El equipo no sabe el tiempo estimado de recuperación, pero saben con exactitud que se perderá el resto de la temporada. Por ello suman todas las fuerzas para fichar al delantero andaluz y así subsanar esa parte del campo de la mejor manera.

Mientras tanto el Atlético de Madrid también expresó su interés por el atacante que ya lleva 24 goles con la camiseta verdolaga. El cholo esta buscando múltiples opciones para relevar a Diego Costa que esta a puertas de salir. Por ello ven en Loren un buena opción para la zaga ofensiva del colchonero.

Aparte de Atlético y Wolverhampton hay otro club interesado en Loren

El atacante malagueño viene de menos a más demostrando un gran nivel en los últimos encuentros. Por ello se ha ganado la atención no solo de los clubes españoles e ingleses sino que en Italia también lo siguen de cerca. El Napoli Gennaro Gattuso estaría dispuesto a preparar una gran oferta por el delantero al servicio de Betis entrando a la competencia por sus derechos.

El jugador por su parte no se ha manifestado ante el interés de los tres clubes que sin duda marcarían un hito en su carrera deportiva. Pues en el caso del Atlético iría a un club de renombre mundial y líder de LaLiga. Y en el caso de los otros dos clubes sería la gran posibilidad de ir al fútbol internacional. Y cumplir el sueño de todo futbolista, reconocimiento mundial.

Villarreal Iborra