El Xàtiva vuelve a casa con la maleta llena de buenos recuerdos

En una fase de un campeonato que enfrenta a un grande no solo de España sino también del mundo con un Segunda B, lo más normal es que pase el primero de ellos. Sin embargo, el equipo modesto se va con la satisfacción de haber jugado contra un Primera, de haber visitado un gran estadio y como dice el refrán, ‘que les quiten lo bailao‘.

El Olímpic de Xàtiva cayó eliminado por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por 2-0, pero sus jugadores disfrutaron como niños y una vez el árbitro pitó el final del partido, no dudaron en pedirle a sus rivales todo lo que se les pasaba por la cabeza. “Me han pedido la camiseta, los pantalones, las botas… Yo me he comprometido a dárselo. Esto es la Copa“, explica Pepe.

Tras el partido, los valencianos se fueron a cenar a Casa Lucio para celebrar su aventura copera bajo el lema Don’t Worry, Be Happy. Su equipo se encuentra en estos momentos décimos en la tabla de clasificación del grupo 3 de Segunda B y este fin de semana les toca enfrentarse a domicilio al Hospitalet. Ahora falta esperar saber cómo influirá la euforia copera en el partido de la categoría de bronce del fútbol español.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa