El Xokas y Broncano se unen en La Resistencia para salvar España

El streamer causó sensación en su visita al programa de Movistar, donde habló sobre el tema Andorra

Si El Hormiguero contaba en el día de ayer con uno de los grandes youtubers de España, La Resistencia no se quedó atrás con El Xokas, uno de los streamers de moda. Ahora, ha estado en el programa de Movistar hablando sobre uno de los temas más polémicos de la actualidad.

Se trata del tema Andorra, que ha originado nuevamente gran revuelo después de que El Rubius anunciara su marcha al país vecino. Esta situación ha generado gran crispación, provocando que los programas de televisión criticasen a los youtubers por marcharse y no tributar en España.

Xokas Resistencia
El Xokas y David Broncano comparten punto de vista en el tema Andorra

El Xokas triunfa en La Resistencia

No obstante, El Xokas no solo habló del tema Andorra en La Resistencia. También repasó algunos de sus mejores clips, como el que se viralizó por decir que no era solo un juego. También el que tuvo lugar mientras jugaba en Rust, donde criticó a aquellos que se marchaban de España.

Lo cierto es que la entrevista de El Xokas ha sido una de las más aclamadas en las últimas semanas, pues el streamer ha atraído a gran cantidad de sus seguidores. Uno de los grandes momentos de la noche llegó cuando el propio Xokas, por error, se catalogó como una de las grandes fortunas de España, provocando la risa de Broncano y los asistentes.

El Xokas y Broncano, a favor de tributar en España

Tras ver el clip en el que El Xokas comentaba, de forma cómica, que él seguiría en España pagando impuestos, llegó el turno de ponerse serios. Según comunicó el streamer, respeta a todos los que se vayan, pero por el momento él está muy cómodo tributando en España.

Broncano asintió a todo lo que dijo el creador de contenido, pues él también tributa en España. Eso sí, ambos declararon en todo el momento que no existe ningún problema con los que se van, pero prefieren pagar impuestos aquí para colaborar con la sociedad y no fomentar la desigualdad.

First Dates baile