El Zaragoza aguarda jugada del Athletic para arrinconar al Racing

Temor en el Real Zaragoza ante el gran rendimiento de Iñigo Eguaras

En el fútbol actual, escasean los jugadores que se dejan todo lo que tienen en el terreno de juego. En ese sentido, el Real Zaragoza tiene en plena forma al considerado mejor centrocampista defensivo de toda la Liga SmartBank. Un Iñigo Eguaras que tras pasar malos momentos, está de vuelta al máximo de su rendimiento.

Porque el centrocampista se salió hace dos temporadas, cuando el Real Zaragoza, con Borja Iglesias en plan estrella, rozó el ascenso a Primera División. Después el bajón fue general y Eguaras, entre lesiones y baja forma no encontró su nivel. Hasta este año, que ha regresado mejor incluso que hace dos campañas.

Athletic

Athletic y Real Sociedad, entre otros, siempre han estado pendientes del futbolista. Sin embargo, el interés de la Real Sociedad ha bajado ante el gran momento de Zubeldia o Mikel Merino. Sin embargo, en el Athletic, donde Javi Martínez se resiste, no vendría mal un centrocampista del nivel de Iñigo Eguaras.

El Real Zaragoza maneja alternativa en el Racing de Santander

En el Real Zaragoza no se pueden permitir prescindir de Iñigo Eguaras en estos momentos. Sin embargo, ya se sabe cómo es esto del fútbol, donde el dinero y el poder de los clubes más fuertes termina imponiéndose a los intereses de los equipos pequeños. Porque tarde o temprano, el pez grande se termina comiendo al chico.

En esa tesitura, en el Real Zaragoza tienen un objetivo por si hiciera falta reemplazarlo. Se trata de uno de los jugadores que más balones recupera en la Liga SmartBank. Un Mario Ortiz que es indiscutible en la sala de máquinas del Racing de Santander. Tanto con Iván Ania como con Cristóbal Parralo, el mediocentro es fundamental.

Mario

Un Mario Ortiz que está plenamente comprometido con el Racing de Santander. De hecho, el chaval es cántabro y acaba de regresar a casa tras sufrir el caos del Reus la pasada campaña. No obstante, el Racing necesita vender para poder reforzarse y el hecho de tener hasta tres recambios para Mario, les puede llevar a vender.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Yerry Mina
Internacional colombiano es la solución del Valencia CF al plantón de Garay
James Rodríguez
James Rodríguez tensa la cuerda para marcharse gratis al Atlético
Tanguy Ndombèlé
Portento físico del Tottenham solución a la dejadez del FC Barcelona