El Zaragoza frena salida de Víctor Gómez del Espanyol a la Bundesliga

Un acto arriesgado pero con claridad pretende ser el eje de transferencia que buscan ejecutar por el lateral

La recta final de la temporada ha terminado demostrando que las bandas defensivas del Real Zaragoza han sido su talón de Aquiles. Por tal motivo, han solicitado formalmente la cesión de Víctor Gómez, que desde Espanyol se ha enterado que no va a tener continuidad. Una invitación a lanzar poder sobre él, más allá que tenga ofertas desde la Bundesliga.

Algunos de los jefes blanquillos quieren hacer las cosas de la mejor manera, y para eso han creído en este fichaje. Buscarán su experiencia y calidad para llegar al punto que necesitan. Y lo mejor de todo, sin sacrificar el margen escaso de inversión que ha sido liberado por los directivos al cuerpo técnico de JIM de cara a este verano.

Víctor Gómez
Víctor Gómez en el RCD Espanyol

Propuestas desde Alemania no serían impedimento para que el Zaragoza rubrique su éxito en el caso de Víctor Gómez

Su actualidad está pasando por el Mirandés, y desde allí ha demnostrado estar a plenitud de condiciones. Sus salidas desde el fondo, el apoyo en ataque y demás composturas técnico-tácticas abonan esta idea. De hecho, en la Bundesliga tiene enorme cartel, siendo el Hertha de Berlín el mayor de sus pretendientes.

Por si fuera poco un equipo de segunda división en Inglaterra está solicitando la misma transferencia, pero todo hace indicar que los maños toman ventaja. Eso solventado en la idea del jugador, que busca más que tomar vuelo en otro país, poder rendir a nivel local con los pericos para luego si con mucha mayor experiencia pegar el salto.

JIM ha enviado la señal definitiva, la decisión la toman los directivos

Peinar el mercado en este instante no es tarea sencilla, y ellos por ese motivo se han tomado su tiempo. Víctor Gómez tiene lo que buscan, de tal manera que la decisión parece tomada. Pero esto conlleva algunos temas adjuntos que se están tratando en este instante. Las condiciones, y sobre todo las características del paso son determinantes.

Zaragoza deberá asumir el pago de su ficha en su totalidad, y ofrecerle una cantidad de minutos determinada. De lo contrario corren el riesgo de perderlo ante la presión externa que roge en este instante. El tema se antoja interesante, pero es un tiro al aire, de acuerdo a lo que ha llegado desde el núcleo del caso.

Director deportivo Zaragoza