El Zaragoza golpeado por escaparate de Luis Suárez ante el Real Madrid

El delantero colombiano se da a conocer al mundo

Los que seguimos la Liga SmartBank llevamos meses hablando maravillas de Luis Suárez. Pero el gran salto se ha producido al enfrentarse su equipo, el Real Zaragoza, al Real Madrid en la Copa del Rey. El colombiano se dio a conocer al mundo del fútbol y ahora en La Romareda tienen serias preocupaciones en las horas que restan de mercado.

A pesar de la victoria cómoda del Real Madrid (0-4) o de que el delantero cafetero no fue de la partida, bastaron 30 minutos para ver que estamos ante una bestia. Se emparejó un rato con Sergio Ramos, hasta que le cambiaron y otro rato con Varane. A los dos les metió en serias dificultades. Se le vio sin presión y con un nivel descomunal.

Suárez

Ahí hay delantero y son varios los equipos de primera división que apuran las últimas horas del mercado invernal de fichajes para lograr hacerse con un refuerzo en ataque. Uno de ellos, el RCD Espanyol, lleva tiempo siguiendo a Luis Suárez. Es más, Pablo Machín ya lo había pedido en su día y ahora Abelardo también estaría interesado en su llegada.

El problema es que el Watford, club poseedor de sus derechos, exige un traspaso. Nada de cesiones. Para estar cedido, continua en Zaragoza que es muy querido y está ofreciendo un gran rendimiento. Es complicado, pero no se espera que a última hora llegue una oferta importante por uno de los delanteros del futuro.

El efecto Mou

Mourinho Real Madrid

Es curioso pero desde que el nombre de Mourinho empezó a sonar para volver al Real Madrid la reacción de los jugadores ha sido inmediata hasta el punto de que el equipo está completando su mejor curso a nivel defensivo. El inicio de campaña fue duro recibiendo goles en cada partido, pero ya hace unos meses la solidez defensiva ha mejorado.

Todo esto a la espera de Hazard, que es otro de los jugadores que ha sido dirigido por Mourinho, en este caso en el Chelsea. El belga es otro de los que está encantado con Zidane y no quiere oír hablar de volver a encontrarse con el técnico portugués, Por eso cuando se recupere de su lesión seguro que muestra un rendimiento muy cercano a su tope, lo que sin duda será clave para que el Real Madrid pueda levantar títulos a final de curso.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls