El Zaragoza incordia en fichaje de Rey Manaj por el Oviedo

Desde el cuadro maño quieren adelantarse en la incorporación del albanés

El delantero centro Rey Manaj comienza a generar ruido de cara al siguiente mercado de fichajes. Precisamente en la Segunda División es donde tiene más cartel, un lugar donde hay varios equipos dispuestos a ofrecerle acomodo. El futbolista que pertenece al segundo equipo del FC Barcelona podría tener una gran oportunidad.

Y es que el delantero de Albania ha sorprendido mucho esta temporada, por lo que ya hay varias opciones para continuar su carrera. Aunque le restan todavía dos años de contrato con el cuadro blaugrana, no parece que su futuro inmediato sea con el filial culé. De esta forma, LaLiga SmartBank seduce al ariete.

Rey Manaj
Rey Manaj suena para Zaragoza y Oviedo

El rendimiento de Rey Manaj le ha puesto en la órbita de varios clubes de Segunda

En la pasada temporada con el FC Barcelona B, Rey Manaj tuvo la que quizá es el mejor curso en cuanto a goles se trata. El delantero consiguió marcar 14 goles en los 22 encuentros que disputó con la elástica blaugrana. Este buen estado de forma es el que quieren en Zaragoza y Oviedo.

Los dos clubes quieren tener en sus filas al albanés, ya que saben de su capacidad para marcar goles y con continuidad podría tener a un buen jugador. Entre las cualidades que ofrece el atacante de 24 años, se destaca que es un rematador, potente y con mucho instinto goleador. Esto lo valoran bien tanto maños como carbayones azules.

Ambos equipos buscarán la cesión del atacante albanés para el siguiente curso

Incluso, la figura de Rey Manaj estuvo siempre cerca del Oviedo, pero ahora el equipo de Juan Ignacio Martínez quiere interponerse en este fichaje. Todas sus buenas condiciones estarían bien vistas por la dirección deportiva de ambos clubes, que a su vez esperan que demuestre mucho en la Segunda División.

Por ahora, la propuesta por el delantero de Albania llegará en las próximas semanas y ya dependerá del FC Barcelona aceptar o no. Una cesión es la figura que manejan en Zaragoza y Oviedo, algo que deberá estudiar muy bien el equipo culé. Sin duda, el nombre de Rey Manaj generará noticias en el mercado que se avecina.

Sergio Tejera