El Zaragoza lucha con el Albacete por fichaje en el Real Madrid tras perder a Gonzalo Villar

El Real Zaragoza obligado a reaccionar tras conocerse el fichaje de Gonzalo Villar por el Elche CF procedente desde el Valencia CF

 

El Elche CF ha terminado saliendo vencedor en la lucha por hacerse con los servicios de Gonzalo Villar, canterano del Valencia CF y que abandona Paterna para regresar a la que su casa. El conjunto che eso sí se guarda un 80% de los derechos económicos del futbolista de 20 años con vistas a una futura operación.

El que ha salido perdiendo es el Real Zaragoza, que era el otro club interesado en el fichaje de Gonzalo. Así, el conjunto maño se ve obligado a rastrear el mercado en busca de alternativas para su centro del campo, aunque la opción que más gusta es la de un futbolista que conocen a la perfección.

Febas Zaragoza

El Real Zaragoza está muy interesado en conseguir nuevamente la cesión de Aleix Febas procedente del Real Madrid. El centrocampista catalán, sin sitio en el primer equipo blanco, volverá a salir cedido este verano y aunque la idea es que lo haga a un Primera de momento tan solo han llegado ofertas de equipos de Segunda, entre ellas la del Albacete que estará entrenado por un viejo conocido de la Fabrica como es Ramis.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·