El Zaragoza ningunea al Athletic con incorporación goleadora desde el Atlético

El Real Zaragoza incumple su palabra con el Athletic para fichar a Poveda

El último parón de selecciones nos trajo consigo una de las noticias más impactantes de los últimos tiempos. El zaragocista Raphael Dwamena se va a ver obligado a colgar las botas casi con total seguridad por unos problemas cardíacos que han ido a más en las últimas semanas y que han llevado al jugador a tener que tomar esta decisión.

Dwamena se convirtió a sus 24 años en la gran apuesta del Real Zaragoza para reforzar su delantera en busca del tan esperado ascenso. Hasta ahora venía siendo una pieza indiscutible para Víctor Fernández, que a partir de este momento deberá acostumbrarse a jugar sin él. La victoria ante el CD Numancia se la dedicaron a él todos sus compañeros, pero ante el Fuenlabrada no tuvieron la misma fortuna.

Poveda Zaragoza

Mientras el equipo se acostumbra sin una clara referencia ofensiva el club ya se encuentra en el mercado en busca de un sustituto de garantías. Saben que acertar con el recambio de Dwamena es clave para el devenir de la temporada, ya que sin gol es imposible pelear por los puestos de playoff y mucho menos por el ascenso directo.

De Kodro a Poveda

De esta forma entre los muchos nombres que han salido a la luz el que más cerca parecía estar de aterrizar en la Romareda era Kenan Kodro, que apenas ha disputado un minuto esta temporada con el Athletic. Sin embargo en los últimos días ha cobrado mucha fuerza otra opción, en este caso un Claudio Beauvue al que el RC Celta pretende dar salida tras no entrar en los planes del club.

Poveda Zaragoza

Pero esto no es todo, y es que finalmente parece que ni Kodro ni tampoco Beauvue van a vestir la camiseta del Real Zaragoza esta temporada, y es que el conjunto maño ha roto negociaciones con ambos clubes y ya tiene a punto el refuerzo esperado para la delantera, que en este caso parece que llegará desde el Atlético de Madrid.

Se trata de Darío Poveda, delantero de 22 años que actualmente milita en el filial rojiblanco, con el que hasta la fecha ha anotado ocho tantos en los siete encuentros que ha disputado. Con 1,87 metros de estatura es un ariete con buen físico y que encaja a la perfección en lo que quiere Víctor Fernández, ya que puede compenetrarse a la perfección con Luis Suárez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia