Real Zaragoza pone en marcha el plan Puado con otro talento del Espanyol

Esperan en el club maño un gesto del cuadro perico para potenciar el proyecto

El Real Zaragoza tiene claro que busca un crack cedido, como en su día con Puado. Cedido, o libre claro. Pedro León es una de las grandes ambiciones que se ha marcado Torrecilla, pero no se descarta alguna cesión de nivel. Y en ese contexto, el RCD Espanyol tiene la solución: el Monito Vargas.

Actualmente, Pedro León se encuentra sin equipo tras salir de la SD Eibar. Allí ha empezado a ganar cartel en la Segunda División, por lo que espera que pueda seguir su carrera con los maños. Para el entrenador Juan Ignacio Martínez el futbolista sería clave en su esquema táctico.

Zaragoza Pedro León
Real Zaragoza se fija en Pedro León

Real Zaragoza guarda gran recuerdo de Puado

Aunque pareciera sencillo negociar con el jugador de 34 años, las cosas podrían complicarse y por ello, el Real Zaragoza maneja una alternativa a Pedro León. Se trata de Matías, el ‘Monito’ Vargas, futbolista del RCD Espanyol que tendría en entredicho su continuidad en el club comandado por Vicente Moreno.

El extremo izquierdo no cuenta para el míster y cada vez que ha tenido oportunidad no ha sido determinante. Incluso, algunos sectores de la afición quieren que el futbolista salga cedido debido al bajo rendimiento que demuestra. Su marcha del RCD Stadium podría ponerlo en escena nuevamente, ya que ganaría confianza y minutos.

El Espanyol le busca una cesión

Inicialmente, el Leganés estuvo tras los servicios del extremo, pero ahora se han sumado más equipos a la puja por el extremo. En el verano de 2019, el Espanyol fichó al argentino por la cifra de 10 millones de euros. A partir de ahí, su rendimiento se ha ido a la baja, por lo que ha tenido pocas oportunidades.

Debido al cambio de aires que quieren ofrecer al Monito Vargas en el cuadro perico, uno de los destinos que gana fuerza es el Real Zaragoza. Los blanquillos podrían iniciar conversaciones en los próximos días para intentar tener en sus filas a un jugón que puede demostrar mucho si tiene los minutos necesarios.

Betis Espanyol