El Zaragoza quita un problema al Athletic con recambio de Eguaras

El Zaragoza pide ayuda al Athletic para cubrir posible salida de Eguaras

 

El Real Zaragoza comienza a dar por hecha la salida de Iñigo Eguaras. El centrocampista gusta mucho a varios equipos de la Liga y parece complicado que el conjunto maño logre retenerlo tras el flojo inicio de temporada que está completando el equipo.

En caso de salir durante el mercado invernal el Zaragoza es consciente de que deberá acudir al mercado en busca de un jugador que asemeje. Se buscará un centrocampista de calidad que también tenga sacrificio defensivo y que además no suponga un gasto elevado, por lo que lo más probable es una cesión.

Iturraspe Zaragoza

En este escenario ha aparecido la opción de Ander Iturraspe, un jugador importante en los éxitos del Athletic en los últimos años pero que ahora ha perdido todo el protagonismo a las órdenes de Berizzo. Iturraspe finaliza contrato en 2019, por lo que habrá que estar atentos para ver si el club vasco acepta una cesión o si prefiere un traspaso por un precio no muy elevado.

 

Idiakez da con remedio para despertar al Zaragoza

 

Después de quedarse a las puertas del ascenso la pasada temporada el Real Zaragoza se posicionaba como uno de los grandes candidatos para estar arriba en este inicio de curso. Sin embargo nada más lejos de la realidad, y es que con Idiakez a los mandos de la nave el equipo no está funcionando tan bien como hace unos meses.

En una competición tan larga como la Segunda División el técnico confía en que con el paso de las jornadas el equipo vaya creciendo tanto a nivel de juego como de resultados. Eso sí, para salir de la mala dinámica actual Idiakez tiene un plan que llevará a cabo desde esta misma semana.

La idea del técnico pasa por apostar por jugadores de la casa que tengan un alto sentimiento hacia el club. En estos momentos Idiakez considera que es más necesario un futbolista comprometido que otro con más calidad pero con menos apego por el Zaragoza. Así, los PomboSoro y compañía serán los encargados de sacar adelante al conjunto maño.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday