El Zaragoza sonríe con ataque del Espanyol al Huesca por Álex Gallar

El Zaragoza sale beneficiado del interés del RCD Espanyol por sacar del Huesca a Álex Gallar

 

El Real Zaragoza atraviesa un momento de turbulencias en la Liga 123. Los maños no consiguen ganar dos partidos seguidos y combinan buenas actuaciones con mazazos difíciles de asimilar. Una situación que les ha alejado del objetivo del ascenso.

A pesar de todo, en el capítulo de fichajes el Zaragoza ha recibido una gran noticia. El RCD Espanyol se ha fijado como objetivo número uno a Álex Gallar, jugador de la SD Huesca que ya estuvo a las órdenes de Rubí la pasada campaña.

Álex Gallar Espanyol

De llegar a buen puerto las negociaciones con el Huesca, el Real Zaragoza podría respirar, ya que la alternativa que maneja el Espanyol por si finalmente Álex Gallar no se puede hacer, sería el zaragocista Jorge Pombo, pieza clave en los esquemas del cuadro maño.

 

Real Zaragoza intercepta negociación secreta del RCD Espanyol con Jorge Pombo

 

El RCD Espanyol está inmerso en una nube de euforia tras los últimos resultados. La llegada de Rubí ha reactivado a una plantilla que es casi la misma que la de la temporada pasada. Sin embargo, los resultados han experimentado una notable mejoría.

Cornellá se ha convertido en un fortín, con victorias sólidas ante Valencia y Levante, por lo que este próximo fin de semana, el Espanyol acudirá al Bernabéu con la ilusión de lograr una victoria que se le resiste desde hace 24 visitas. Ahora van con más fe que nunca.

Por otro lado, el Espanyol no pierde la cara al mercado. El gran conocimiento de Rubí de la Liga 123, unido la experiencia en el Real Zaragoza de Borja Iglesias, ha hecho que el conjunto perico se fije en Jorge Pombo, un intocable del equipo maño. El Zaragoza negocia su renovación, aunque puede que sea demasiado tarde.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·