El Zaragoza teme efecto dominó en soluciones del Huesca

El Real Zaragoza desconfía de las intenciones del Huesca tras el mal inicio de temporada

 

La SD Huesca no ha podido comenzar peor su primera temporada en la élite. Tras los prometedores primeros encuentros fuera de casa después se ha ido derrumbando poco a poco y a día de hoy el proyecto corre serio riesgo de venirse abajo, sobre todo la figura de Leo Franco que está siendo muy cuestionada.

El conjunto oscense todavía tiene tiempo de recuperarse y salvar la temporada, pero para ello es muy posible que tenga que acudir al mercado invernal en busca de nuevos fichajes que aumenten el nivel de una plantilla que hasta el momento no ha dado la talla.

Plantilla Real Zaragoza para la 2019
Zaragoza Huesca

Esto es lo que realmente preocupa a sus vecinos del Real Zaragoza, y es que desde el club maño temen que el Huesca intente convencer a alguno de sus jugadores para que cambie de equipo en enero. Veremos el poder de seducción del equipo oscense, pero de momento ya ha conseguido meter el miedo en el cuerpo al Zaragoza.

 

Irrupción de Arthur en el Barcelona celebrada en Zaragoza

 

Alguien dijo alguna vez que el fútbol son simplemente estados de ánimo. En Barcelona han pasado de un amago de crisis a la felicidad total en tan solo una semana. Y es que la victoria en Wembley ante el Tottenham dejó un poso que puede ser fundamental para el futuro.

La aparición de Arthur demostró que el estilo tiene garantía de futuro. Su gran despliegue de pases, regates, paredes, etc, sin parar de trotar, recordó al gran Xavi Hernández. El Barcelona parecía que había perdido ese tipo de centrocampistas.

La irrupción de Arthur puede afectar positivamente al Real Zaragoza. Los maños desean la cesión de un recuperado Oriol Busquets. El jugador de La Masía tiene mucho nivel como para estar en Segunda B, pero es obvio que en el primer equipo no cabe todavía. Una cesión al Zaragoza beneficia a todas las partes.

 

Osasuna ofertas